Televisión

Kiko Hernández asegura que Anabel Pantoja tendrá que pagar una multa si abandona ‘Sálvame’

Kiko ha ofrecido esta información

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Cada día que Anabel Pantoja trabaja en ‘Sálvame’, más ninguneada se siente. El tema de las joyas o el de su tía Isabel Pantoja, entre muchas otras cosas, han producido que la colaboradora estallase. Se ha visto en tal punto de desesperación que ha llegado a amenazar con abandonar el programa porque «no hay compensación con lo que acabo de vivir». Kiko Hernández, por su parte, continúa metiendo el dedo en la llaga.

La sobrina de Isabel Pantoja, cansada ya de su situación en el programa, explicaba este martes 29 de enero: «Llevo un cúmulo, pero esto es la gotita. Como se dice que solo pienso en el dinero, lo mismo me ahorro eso. Así demuestro que lo que me importa es estar bien con la gente. No voy a venir aquí a pasarlo mal. No me compensa. Me voy a quedar en Canarias».

Tras las palabras de Anabel, Kiko Hernández ha asegurado que si la influencer rompe su contrato con La Fábrica de la Tele, la productora de ‘Sálvame’, tendría que pagar una multa. «¿Quiere dejar Sálvame? ¿No quiere dejar Sálvame? Todos tenemos un contrato como los que entran en un reality y, si nos vamos, tenemos que pagar una multa», explicaba el colaborador. A lo que Mila Ximénez, preguntaba sorprendida: «¿Sí?», y la respuesta de Kiko: «Sí».

Desde los programas de Mediaset España llevan años afirmando que los concursantes de estos formatos de telerrealidad deben pagar una multa si abandonan. Sin duda, una cláusula que siempre genera muchísima controversia.

Por lo tanto, los colaboradores de ‘Sálvame’ son como cualquier otro trabajador. Es un hecho que las palabras del tertuliano no han dejado indiferente a nadie. Tanto es así que Kiko Hernández ha puesto contra las cuerdas a Anabel Pantoja, una vez más. A pesar de todo, parece ser que la influencer, si ella quiere, podrá abandonar su trabajo sin problemas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias