Televisión

Ana Rosa Quintana, contundente con la imagen de Kiko Rivera y Anabel Pantoja: «¿Pero esto qué es?»

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Desde que Kiko Rivera fue ingresado el pasado viernes en el hospital tras sufrir un ictus cerebral, se ha puesto en el punto de mira todas las visitas que ha recibido, las que no ha recibido, cómo se encuentra su familia y especialmente cómo está llevando este proceso su mujer. Durante el programa de Ana Rosa Quintana se han tratado estos temas, pero la presentadora lo ha hecho con un tono muy crítico.

El pasado domingo, Anabel Pantoja acudía al hospital para visitar y dar ánimos a su primo, protagonizando un cariñoso encuentro. Ese mismo día publicaban en redes sociales una imagen donde aparecían ellos dos abrazándose muy felices de que todo haya ido bien. Sin embargo, esto no le gustó a Ana Rosa Quintana, pues durante el programa comentaba: “Esta obsesión que tiene por radiar todo hasta en un hospital, yo francamente no la entiendo”.

La presentadora, que recientemente ha vivido experiencias hospitalarias a causa de su enfermedad, ha comentado que cuando uno se encuentra ingresado no tiene ganas de nada, y mucho menos de enseñar tu imagen. También ha criticado duramente la actuación que tuvo Anabel Pantoja al fotografiarse con su primo: “Y luego, el que va de visita ¿cómo va a ir haciéndose selfies?, pero esto que es, es cuestión de tener educación”, comentaba Ana Rosa muy enfadada.

Por el momento ni Kiko Rivera ni Anabel Pantoja han querido comentar nada sobre las críticas por parte de Ana Rosa Quintana. Eso sí, lo que sí quisieron comentar fue su cariñoso reencuentro y la buena relación que tienen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias