Televisión

Ana Obregón se emociona al recordar cómo fueron las últimas navidades junto a su hijo

Ana Obregón.
Ana Obregón.

Ana Obregón está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz, que iba a ser la encargada de presentar Las Campanadas en RTVE, como ya es habitual, dio positivo en coronavirus horas antes del ansiado día. De esta manera, tuvo que confinarse, lo que le impidió dar la bienvenida al nuevo año en compañía de Anne Igartiburu.

Unas navidades especialmente tristes para Obregón, que celebró en total soledad estas fechas tan especiales. De hecho, son las primeras navidades  en las que no ha podido  disfrutar de la compañía de su madre, que falleció el pasado mayo, y las segundas navidades sin Alejandro Lequio, su hijo que murió hace dos años a causa de un cáncer.

Así, la presentadora ha querido manifestar la profunda tristeza que siente y lo duro que se le está haciendo esta complicada situación. “No puedo negaros que están siendo las navidades más tristes y difíciles de mi vida, pero aquí estoy confinada en mi casa sola”, escribía a través de Instagram.

«Ni si quiera he podido ver a mi padre que por cierto se contagió de coronavirus y a sus 95 años no tiene ningún síntoma», manifestó Ana Obregón, que ha demostrado ser una mujer muy familiar.

La actriz también quiso escribir una carta la noche de Reyes, esta vez dirigida a su fallecido hijo Aless Lequio. Compartiendo dos instantáneas de la primera y la última noche de Reyes de Alejandro, Ana escribía: «Queridos Reyes Magos, creo que no voy a pedirles nada porque no tengo nada que pedir para mí». 

«Cada año tenía un ritual con mi niño y les escribíamos cartas con nuestros deseos que espero que hayan recibido (…) Hoy he encontrado la carta que escribí hace dos años», proseguía. «En ella pedía que salvaran la vida de mi hijo porque era la persona más buena, especial y divertida del universo».

«Ni caso me hicisteis», sentenció la presentadora. Un dolor que ha querido transmitir en sus redes sociales y que han conmocionado a todos sus seguidores, que no han dudado en mandarle fuerza y ánimo en estas fechas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias