Música

Ana Mena y Belinda (‘Bienvenidos a Edén’) confirman que han grabado una canción

Ana Mena y Belinda.
Ana Mena y Belinda.

Ana Mena y Belinda confirman una nueva colaboración. La malagueña y la mexicana volverán a unirse en un sencillo y también han celebrado la renovación de su serie, ‘Bienvenidos al Edén’.

Su compromiso profesional ante las cámaras ha ido viento en popa y han superado todas las expectativas planteadas al inicio de este proyecto. Ambas se han convertido en artistas imprescindibles en la industria de la música, pero también han destacado en el mundo de la interpretación.

La serie ‘Bienvenidos al Edén’ ha sido renovada con una nueva temporada y los actores lo han celebrado a través de un vídeo llamado ‘El show de Ana Mena’. En este nuevo capítulo, han coincidido la española y la mexicana antes del rodaje. Durante uno de los viajes de la producción, una charla entre ellas las consiguió unir.

Tal es su nueva relación que se han convertido en íntimas amigas y una no puede vivir sin la otra. El rodaje ya ha comenzado y las artistas han querido dar algunos detalles de la colaboración musical a la que se han comprometido ante las cámaras. «Ya ha quedado grabado, es un compromiso», aseguran las artistas sobre el nuevo trabajo.

Por el momento, se desconoce cuál será el título que lleve esta colaboración de Ana Mena y Belinda. Sin embargo, en una entrevista que realizaron hace unas semanas, aseguraron que se tratará de un tema de lo más veraniego, con un ritmo de lo más movido y con grandes cualidades para ser todo un hit.

‘Bienvenidos a Edén’ es una de las series que continúa situándose entre los puestos más altos del top 10 global de habla no inglesa en Netflix, acumulando millones de horas de visionado desde su estreno y continuando en el top 10 de decenas de países, incluyendo España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias