Series

‘Amar es para siempre’ vive una de las reconciliaciones más especiales del momento

¿Quiénes se han reconciliado en 'Amar es para siempre'?

‘Amar es para siempre’ vive una de las reconciliaciones más especiales del momento
Amar es para siempre vive una preciosa reconciliación

‘Amar es para siempre’ es una de las series más importantes que nos ha regalado Antena 3, sin lugar a dudas. Todos y cada uno de los personajes nos brindan, día tras día, momentos verdaderamente mágicos, especiales y, sobre todo, verdaderamente emotivos. ¡No cabe la más mínima duda!

Dos de los personajes más importantes de ‘Amar es para siempre’ son, sin lugar a dudas, Amelia y Luisita. Conocidas como ‘Luimelia’, han conseguido ser todo un símbolo en cuanto a la visibilidad lésbica en la televisión. A día de hoy, es importantísimo que se apuesten por historias de este tipo, y más aún en una serie que cuenta con miles y miles de espectadores diariamente.

El hecho de poner una relación sentimental entre dos mujeres es, indudablemente, un gran acierto por parte de ‘Amar es para siempre’. Para prueba, la grandísima respuesta que han tenido los fieles seguidores de ‘Luimelia’. ¡No se han tomado para nada bien el distanciamiento que han tenido recientemente en la serie!

Y es que Luisita y Amelia lo están teniendo bastante complicado a la hora de vivir, con plenitud, su relación sentimental. Recordemos que la serie se ambienta en otra época diferente a la actual, donde era verdaderamente complejo vivir con una pareja del mismo sexo… ¡Por desgracia!

Por ese mismo motivo, Amelia no dudó en fingir ser heterosexual en un encuentro que tuvo en una radio. Allí confesó cómo sería su hombre ideal y, como era de esperar, no le gustó en absoluto a Luisita. Por ese mismo motivo, se alejó muchísimo de la que, a pesar de todo, considera como el amor de su vida.

Estaba cansada de una relación de este tipo, por lo que decidió dejar a un lado a Amelia. No podía seguir permitiendo ese tipo de desplantes. Ella, al enterarse de todo, no quiso aceptar la realidad por lo que, siguiendo los consejos de su amigo Jesús, se dispuso a reconquistar a Luisita, ¡y declararse de forma pública!

Una sorpresa realmente mágica

A Amelia se le ocurrió mandar una carta realmente mágica a la radio, aunque lo hizo bajo el nombre de ‘Amelio’. Se abrió en canal, y confesó estar más enamorada que nunca: “Soy un espíritu libre y mi corazón no tiene dueño, pero sí dueña”, comenzó a decir. Por si fuera poco, añadió: “Ella es una mujer preciosa y valiente, de la que me enamoré desde el primer día que la vi. Por eso espero que nada ni nadie nos separé jamás”.

Estas palabras fueron leídas por la locutora de la radio, mientras Luisita lo estaba escuchando en directo desde El Asturiano. Una vez lo hizo, no dudó un solo segundo en ir a buscar a Amelia para perdonarla y continuar viviendo su amor de la manera más especial de todas. ¡Son maravillosas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias