Series

‘Amar es para siempre’: Julia habla de su pasado con Guillermo

Julia habla de cuestiones del pasado con Guillermo en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Julia habla de su pasado con Guillermo
Julia se sincera con Guillermo sobre su pasado

‘Amar es para siempre’ es una de las series que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Nos ha regalado momentos y más ahora. Hemos vivido una durísima despedida de Amelia. Después de esto, los Gómez no han podido evitar preocuparse por Luisita. ¿Cómo estará viviendo todo esto?

Lo que es un hecho es que Manolita y Pelayo llegan a una conclusión: Estar junto a ella en todo momento. Marcelino, por su parte, piensa todo lo contrario. Lo mejor para este tipo de situaciones es ignorar lo que ha pasado para así pasar página lo antes posible. ¿Quién tendrá la razón?

Lourdes continúa enfrentada a todos sus hermanos por no apoyar a su padre cuando más lo necesita. Aun así, ha querido hacer caso a Armando para poder reconciliarse con todos ellos. Con lo cual, Lourdes decide organizar un encuentro que no dejará indiferente a nadie.

Lo que pasa es que toda la situación se le va de las manos. Parecía una noche de ensueño pero, poco a poco, desembocó en una de alcohol. Todo esto hizo que los tres hijos de los Ordoñez volvieran a estar unidos y más fortalecidos, ¡como nunca antes había sucedido!

Luisita se encuentra realmente trastocada tras la marcha de Amelia. A pesar de los consejos de Marcelino, Manolita y Pelayo no quieren dejarla sola en todo momento. Eso sí, la joven reconoce que necesita un tiempo para recapacitar, pensar y digerir todo lo que ha pasado en los últimos días.

Como la reconciliación de los Ordoñez ha marcado mucho en ‘Amar es para siempre’, Julia ha decidido que ella tiene que hacer exactamente lo mismo con Armando: “Estoy dispuesta a perdonarte”. Lejos de que todo quede ahí, añadió lo siguiente: “No podemos pretender que nuestros hijos se reconcilien cuando nosotros estamos enfrentados”.

Julia continúa siendo protagonista en ‘Amar es para siempre’. ¿La razón? Guillermo ha querido ofrecer su ayuda incondicional a la mujer de Armando para preparar una charla sobre anticoncepción. Esto hace que salgan a la luz secretos del pasado de ella que no dejarán indiferente a nadie. No te pierdas un nuevo capítulo de la serie, cada tarde, de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias