Series

‘Amar es para siempre’: Ignacio y María, ¿van a perder el bebé?

Ignacio y María podrían perder a su hijo

‘Amar es para siempre’: Ignacio y María, ¿van a perder el bebé?
Ignacio y María podrían perder a su hijo

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más sorprendentes de los últimos tiempos. Cada tarde, de lunes a viernes, Antena 3 nos ofrece un nuevo capítulo para dejarnos a todos completamente impactados, sorprendidos y, sobre todo, verdaderamente emocionados.

Carlos y Ana están en su peor momento como pareja en ‘Amar es para siempre’. Bueno, de hecho, ya no lo son desde el preciso momento en que ella le confesó que fue la última persona en ver con vida al padre del joven. Todos los planes que habían imaginado de cara al futuro se esfumaron de manera rápida.

Algo similar ocurrió con Ignacio y María. Ella le confesó que estaba embarazada y la reacción de él dejó muchísimo que hablar. No supo actuar de la manera correcta. Afortunadamente se dio cuenta y trató de arreglar la situación lo antes posible. ¡Lo consiguió, menos mal!

El embarazo de María estaba yendo a la perfección. Los dos están realmente ilusionados con este nuevo proyecto en común. Están imaginando cómo será su vida en Boston y la gran cantidad de oportunidades que tendrá el bebé. Ignacio, además, no duda en confesar a su pareja que tiene una lista de nombres hasta que sepan el sexo del bebé.

Tras tener una preciosa conversación, en ese momento María siente un fuerte pinchazo en la barriga y, además, está sangrando. Todas las alertas saltan en la pareja, temiéndose lo peor. ¿Perderán al bebé? ¿Qué está pasando con el embarazo? Lo que estaba claro es que no eran buenas noticias.

Otros de los grandes protagonistas de ‘Amar es para siempre’ son Nieves y Álvaro. Es una de las parejas que más idas y venidas está teniendo. Después de separarse, han decidido tomar una decisión: Dejarse llevar por la pasión, pero sin ningún tipo de compromiso. Él acepta y ella trata de asegurarse, una y otra vez, que sabe a lo que se expone. ¡No quiere que haya amor de por medio!

‘Amar es para siempre’ está en un momento tenso y complicado. Nada más hay que ver lo mal que lo están pasando Luisita y Amelia, dos grandes estrellas de la serie de Antena 3. Con lo cual, si quieres saber qué es lo que ocurre, no te pierdas un nuevo capítulo cada tarde de lunes a viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias