Series

‘Amar es para siempre’: Guillermo, ¿ha traicionado a Lenin?

Guillermo podría haber traicionado a Lenin en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Guillermo, ¿ha traicionado a Lenin?
Guillermo podría haber traicionado a Lenin

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series de Antena 3 con más éxito de los últimos tiempos. Comenzó con un proyecto que trabajaba mano a mano con ‘El secreto de Puente Viejo’ y, al fin y al cabo, los dos se han convertido en auténticos pesos pesados de las tardes en la televisión de nuestro país.

Recientemente, hemos podido ver en ‘Amar es para siempre’ cómo Curtis no está para nada dispuesto a abandonar sus planes. Eso sí, la amenaza que recibió por parte de Benigna de rescindir nada más y nada menos que el contrato del King’s ha hecho que el golpe peligre como nunca.

Por tanto, Curtis llegó incluso a pensar que la solución sería amedrentarla. Fue entonces cuando José discrepó y lo hizo saber. Los dos saben a la perfección que Benigna tiene un punto débil y es su corazón. Por ese mismo motivo, están más dispuestos que nunca a aprovecharse de eso. ¿De qué manera? A través de una interpretación legendaria.

Otra de las situaciones que más nos tenía en tensión en ‘Amar es para siempre’ es, indudablemente, la situación terrible entre Julia y Armando. Por mucho que Lourdes quisiera hacer de intermediaria en su matrimonio, la última decisión la tenía la mujer del que había sido infiel.

No es ningún secreto que Julia está muy pero que muy dolida con Armando por el simple hecho de haber confesado que se trataba de un simple capricho. Por ese mismo motivo, y para evitar que se siga haciendo más daño, el empresario cree que lo mejor es romper la relación. Fue entonces cuando Irene confesó que, a pesar de todo, seguía enamorada de él. ¡Los dos se dejan llevar por la pasión!

El enfrentamiento entre Julia y Armando, por tanto, ha quedado en el pasado. Han logrado solventar todas esas diferencias para dar paso a una nueva etapa en su matrimonio. Por lo tanto, los dos creen firmemente que lo mejor es realizar un comunicado para explicar todo lo que tiene relación con la infidelidad y asegurar que ha sido un mero montaje. ¡Esto no le sentará para nada bien a Irene!

Pero si eran pocos problemas en ‘Amar es para siempre’, Lenin no duda un solo segundo en entrar al despacho de abogados. ¡Lo hace tremendamente enfadado! Llega preguntando por Guillermo puesto que cree firmemente que su gran amigo podría haberle traicionado. ¿Será así? No te pierdas un nuevo capítulo de esta serie, una de las grandes joyas de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias