‘Amar es para siempre’, capítulo 2523: Andrea, en shock con la propuesta de Alberto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2522: Ciriaco toma una decisión respecto a Jeros
‘Amar es para siempre’, capítulo 2521: Nieves, cada vez más cerca de Ricardo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2520: Andrea descubre el oscuro pasado de Jeros
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos los espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2522 donde, entre otras cuestiones, observamos que Ciriaco ha tomado una decisión respecto a la propuesta de Jeros.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2523 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Andrea se ha quedado completamente sin palabras ante la inesperada propuesta de Alberto. Lo cierto es que la respuesta de la joven ha generado muchísima intriga entre sus seres queridos.
Luján se ha visto en la obligación de volver a mentir tanto a Jorge como a Carballo sobre el verdadero paradero del famoso intermediario. El hombre es consciente de que no está haciendo las cosas bien, ni mucho menos. A pesar de todo, ha tenido que mentir para evitar que las cosas se compliquen aún más.
Sancho ha pasado por momentos realmente dolorosos. Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en tomarse unos días de descanso. Todo ello mientras Úrsula, debido a lo ocurrido en la farmacia, ha tomado la firme decisión de prolongar su visita a Rocío, su hermana. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Final explicado de ‘El verano en que me enamoré’: ¿qué ocurre con Belly, Conrad y Jeremiah?
-
Silvia Alonso sorprende a David Broncano tras la pregunta sexual de ‘La Revuelta’: «¿De qué hablas?»
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
Últimas noticias
-
José Antonio León Capitán (Renault): «España es una apuesta importante para el grupo»
-
Un pueblo de Galicia entre los 10 nombres más surrealistas: cada vez que pasas por ahí te ríes
-
Alvarado (BusForFun): «Apostamos por una movilidad compartida de casa al trabajo en autobuses»
-
Bermúdez (Repsol): «El 11% de las recargas de eléctricos en nuestras estaciones son ya con Autocharge»
-
Abascal ve a Sánchez capaz de un pucherazo electoral: «Ha demostrado que no tiene límites»