Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2511: Nieves y Ricardo, unidos para proteger a Andrea

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. El pasado lunes 5 de diciembre pudimos disfrutar del capítulo 2510 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cristina ha decidido pedirá Sancho que regrese a su lado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2511 de Amar es para siempre. Así pues, veremos cómo Ricardo y Nieves no han dudado un solo segundo en unir fuerzas para proteger a Andrea. Ciriaco, por su parte, está convencido de que volverá a retomar su relación con la joven.

La muerte de Doña Paz ha conseguido enmudecer la Plaza de los Frutos. Al fin y al cabo, era una persona verdaderamente querida en el barrio. Muchas personas se muestran desconsoladas con la noticia, muchas más de las que Hugo realmente esperaba. Uno de los más afectados es, sin lugar a dudas, Pelayo.

Éste acepta, como puede, la pérdida de la que, por méritos propios, se llegó a convertir en una gran amiga y confidente. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Carballo ha comenzado nada más y nada menos que la búsqueda del intermediario de joyas. La joven se muestra realmente esperanzada con este proceso.

Por si fuera poco, observamos cómo Sancho ha propuesto a todos y cada uno de sus compañeros que busquen la financiación que necesitan de cara a las elecciones. Es realmente importante para poder conseguir varios de sus mayores objetivos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias