‘Amar es para siempre’, capítulo 2510: Cristina pide a Sancho que regrese a su lado
Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más continúa sorprendiendo a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2509 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo ha tomado la firme decisión de reabrir el King’s, tras su conversación con Benigna y Visi.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2510 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Nieves ha terminado tomando una de las decisiones más duras de su vida. ¿En qué consiste? En dar la espalda a su hija Andrea. Por lo tanto, inevitablemente, la empuja a confesar que mató a Ana Mari.
Pero ¿finalmente contará la verdad? Cristina, consciente del grave error que ha cometido, no ha dudado un solo segundo en pedir a Sancho que regrese a su lado. Lejos de que todo quede ahí, la abogada toma la firme decisión de despedir a Rubén. Es más que evidente que está dispuesta todo por enmendar sus errores.
Carballo se convierte en una de las grandes protagonistas de esta entrega. Y todo porque se ha propuesto reanudar la búsqueda de su padre. Jorge, por lo tanto, está inmerso en una auténtica encrucijada. Y es que, si decide apoyar a su compañera, traicionaría de lleno a Luján. ¿Qué decisión tomará al respecto?
Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Lorenzo está cada vez más ilusionado. Y todo porque ha recuperado las esperanzas en el Queen’s. Eso sí, la Plaza de los Frutos enmudece ante la pérdida de uno de sus vecinos más queridos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre