‘Amar es para siempre’, capítulo 2410: la verdad sobre Candela, a punto de ver la luz
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2409 donde, entre otras cuestiones, Fausto ha desvelado a Fran cuál es la verdadera cara de Adolfo Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2410 de Amar es para siempre. Así pues, hemos podido ver que Carmen está feliz por el hecho de que Fran y Fausto hayan decidido recuperar su relación. Por si fuera poco, Fran hace saber a Carmen la compleja situación que están pasando Raúl y Coral respecto al bebé que están esperando.
Penélope decide ayudar a Santiago, ajena a sus verdaderas intenciones. Sonia trata por todos los medios de poner en evidencia a la doctora Chamorro mientras que Cristina decide ayudar a Rubén a investigar el verdadero origen de esa neumonía que está saturando los hospitales de la ciudad.
Carmen se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Coral, sobre todo después de haber tomado la firme decisión de seguir con el embarazo. La joven cree que esa decisión provocará que su matrimonio con Raúl se rompa en mil pedazos, pero a la vista está que no le importa en absoluto. Lo único que le preocupa es su hijo, y su felicidad.
Fran y Fausto están cada vez más dispuestos a reconstruir su relación mientras que Penélope sigue ocultando a Ismael que Santiago está en su casa. Carmen ha querido mostrar a Justo todas y cada una de las cartas que Fausto había llegar a Germán. Es la prueba que demuestra que el padre de Fran no tuvo absolutamente nada que ver con la desaparición de Candela, por lo que la verdad estaría a punto de ver la luz. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre