‘Amar es para siempre’, capítulo 2298: Medina descubre el secreto de Halcón
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está generando año tras año y temporada tras temporada. Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 2297 donde vimos cómo Raúl, finalmente, ha decidido tomar las riendas de Garlo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2298 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando veremos cómo Medina estaba absolutamente convencido de que Carlos era el hombre perfecto. A pesar de todo sí que quiso investigarlo durante varios días, descubriendo el gran secreto que esconde.
Así pues, el chico no ha tardado en compartir con Quintero su gran descubrimiento puesto que no sabe cómo procesar esta información ni qué hacer con ella. Ahora bien, les surge una gran duda: ¿Se lo cuentan a Sonia? Ismael, por su parte, está dispuesto a todo para proteger a Penélope pero la pregunta es la siguiente: ¿Ella quiere que le proteja?
Tina está luchando, contra viento y marea, para conservar su puesto. Aun así, Coral se muestra verdaderamente decidida a alejarla, de manera contundente, de la juguetería. Es más, la joven no tarda en reprochar tanto a Fran como a Raúl el hecho de que hayan decidido contratarla en la tienda sin tan siquiera decirle nada.
A pesar de todo lo sucedido, Paloma ha querido animarla para que hable con Tina. Ella, por su parte, no puede olvidarse ni de los gritos ni de las brutales palizas que sufría de pequeña. La falsa enfermedad de Visi podría convertirse en la verdadera solución para los problemas que tiene Benivisión. De un momento a otro, aparece un nuevo candidato para llegar la carrera de Catalina. Estamos hablando de Lorenzo Bravo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre