Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2125: Manolita confiesa quien acabó con la vida de Juan

Manolita no puede más y termina confesando la verdad en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. En el episodio 2125, que se emite este martes 1 de junio, y tras el episodio de este lunes, la situación para los Gómez empeora por momentos y no parece que esta situación vaya a mejorar pronto.

Y es que los Gómez cada vez están viviendo una situación más complicada. Una situación que se vuelve todavía más insostenible, cuando Quintero descubre que Zúñiga envió la cinta al Asturiano, por lo que no dudará dos veces en confrontarlos a ambos.

Por otro lado, Manolita no aguanta más la situación y termina confesando lo que tanto le atormenta desde hace tiempo. La mujer confiesa que Anabel es la verdadera culpable del asesinato de Juan, y Manolita asegura que Anabel cometió el asesinato para protegerla a ella.

Mientras tanto, fracasa el intento de Fernando de acercarse a Quintero debido a que es totalmente incapaz controlar sus celos. Por otra parte, Marcelino intenta que Manolín le cuente lo que tanto le inquieta, pero el joven si reacio a ello, solo tiene en su cabeza marcharse lejos y no volver.

Sin embargo, finalmente Manolín consigue desahogarse con Fabián, por lo que acaba decidido a alejarse de Emma para siempre, pues es incapaz de ser su amigo después de haber estado tan enamorado de ella.

Por otra parte, Estefanía decide quedarse en Madrid para cumplir su sueño de formar parte del CESID, una decisión que alegra enormemente a Abel y Guillermo, pues ya lo daban todo por perdido.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias