Amaia Romero anuncia un concierto de fin de gira en el Wizink Center de Madrid
Amaia lanzará el 4 de enero la versión en japonés de ‘Yamaguchi’
Amaia lanza ‘Más de la mitad’, canción para la película ‘No mires a los ojos’
Amaia Romero actuará en el Wizink Center de Madrid. La ganadora de OT 2017 ha anunciado el concierto final de su Gira Cuándo no sé quién soy, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el emblemático recinto de la capital, siendo uno de los conciertos más especiales de la artista hasta la fecha.
Se trata del primer concierto que Amaia Romero realizará en el WiZink Center de Madrid. Un concierto cuyas entradas saldrán a la venta a partir del lunes 30 de enero a las 10 horas. Además, tal y como ella misma ha confirmado, habrá muchas sorpresas e invitados especiales.
Cabe recordar que antes de llegar a la recta final de la gira, cuyo colofón tendrá lugar en el Wizink Center, la nueva gira de Amaia pasará por festivales de nuestro país como el Bilbao BBK Live, el FIB o el WARM UP, donde la artista ya ha actuado años anteriores, con una gran acogida por parte del público.
Por otra parte, Amaia Romero continúa trabajando en sus nuevos proyectos profesionales, entre ellos, la artista es una de las actrices confirmadas en el reparto de La Mesías, la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que se emitirá próximamente en Movistar+.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
AEMET prevé sol y temperaturas en ascenso con vientos moderados en Zaragoza para hoy
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega a cambio de dedicar cinco horas al día al cuidado de los gatos callejeros
-
Conchita cuenta cuál fue su peor experiencia en el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ y recuerda al famoso que «fue muy mala persona» con ella
-
Tiene 20 años y una fortuna de cientos de millones: la brasileña que se ha colado entre los jóvenes más ricos del mundo
-
Henry Ford, empresario y fundador de Ford: «Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto»