Música

Amaia Montero: Esta es su inacabada canción, pero la más especial

Amaia Montero y su canción más especial

Amaia montero se despide de sus fans para “curarse”
Amaia montero se despide de sus fans para “curarse”

Después de que la artista donostiarra Amaia Montero recordase para sus seguidores de Twitter su etapa en la Oreja de Van Gogh con una publicación en la que hacía referencia a una fecha muy especial para ella: “la madrugada del 20 de enero saliendo del tren”, sus seguidores no han parado de comentarlo a la espera de nueva música de la cantante.

Los fans de la ahora cantante solista también han querido acompañarla en la mala racha que está sufriendo tras uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su padre el pasado mes de febrero, y parece que la cantante ha querido compensarlos con una nueva publicación.

«‘Hello little Kong welcome to my life’… Éste es titulo de una canción que empecé a escribirte y que aún no he acabado porque sinceramente verte crecer es una de las bendiciones que me ha regalado esta vida. Tienes el poder de desarmarme porque nunca me fallas, y me sacas la mejor sonrisa cuando no hay ningún motivo, el que no pone excusas, el que me da la vuelta . Así que son ocho años que te debo de felicidad y tu canción . Me has cambiado tanto… tú ni siquiera te das cuenta. Feliz cúmplelos mi cachorro. #noah #amordetia #tequieroconelalma «

La compositora Amaia Montero sorprendía, con el anuncio en su cuenta de Instagram a través de este mensaje, con que estaba escribiendo una canción desde hace mucho tiempo para su sobrino al que tanto aprecio tiene. Ahora que la vida le regalaba otra buena noticia, el nacimiento de su sobrina, ha querido compartirlo con su público.

Aunque no es seguro si la canción se lanzará para que todos podamos disfrutarla o la artista preferirá mantenerla en privado, lo que es cierto es que tiene unos fans increíbles que estarán esperándola, así como su quinto álbum de estudio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias