Música

Álvaro de Luna pone fecha de estreno a ‘Todo contigo’, su nuevo single

Álvaro de Luna.
Álvaro de Luna.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Álvaro de Luna, con el paso del tiempo, ha sabido ganarse el cariño, respeto y admiración de miles de personas en todo el mundo. Es más que evidente que tiene una voz sencillamente espectacular pero, a su vez, el artista sevillano tiene algo aún más especial. Y es que tiene un don a la hora de reflejar historias con las que muchos se sienten identificados.

Recientemente, Álvaro de Luna anunció que llevaría a cabo una serie de conciertos: L.A.S FINAL SHOW. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 2 de febrero en Valencia y, tras haber pasado por ciudades como Murcia, Bilbao, Málaga, Granada y Sevilla, ha tocado el turno de brillar con luz propia en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Antes de poner la guinda final a esta pequeña gira en Barcelona el próximo 30 de marzo, Álvaro de Luna ha querido sorprender a sus seguidores con una noticia. Y es que el sevillano ha puesto fecha de estreno a Todo contigo, uno de los sencillos más especiales y que más expectativas está generando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

Este nuevo proyecto verá la luz el próximo viernes 17 de marzo. Llegará justo un mes después del lanzamiento de Portarse mal, uno de los nuevos proyectos de Álvaro de Luna que no ha dejado indiferente a nadie. El artista quería empezar este 2023 con muchísima fuerza y, entre estos estrenos y la gira, ¡lo está dando todo!

Es un hecho que se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país, y eso es algo que se ha ganado a pulso. Tiene la clave para habernos dejado sin palabras con todas y cada una de las canciones que ha ido sacando a la luz. Y además, siempre nos fascina verle sobre el escenario. ¡Es un artista realmente completo!

Hasta que llegue ese momento de ver ese último show de la gira L.A.S FINAL SHOW, Álvaro de Luna nos hará muy amena la espera con el lanzamiento de Todo contigo. Como suele ocurrir con sus temas, las expectativas son muy altas pero estamos seguros de que volverá a sorprendernos como solamente él sabe hacerlo. ¡Comienza la cuenta atrás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias