Música

Álvaro de Luna regresa con su nuevo single, ‘Portarse mal’

Álvaro de Luna.
Álvaro de Luna.

Álvaro de Luna está de vuelta con un nuevo single. El artista sevillano tiene la mirada puesta en su próximo álbum, y el pasado viernes 17 de febrero vio la luz su nuevo single, una canción titulada Portarse Mal, que llega cuatro meses después de la publicación de su exitoso single, Tu Nombre.

El artista sevillano hizo saltar las alarmas de la llegada de su nuevo single a través de sus redes sociales, con varias publicaciones donde anunciaba que la llegada de nueva música estaba cerca. Y finalmente, compartió un tweet en el que confirmaba que “Esta semana sale Portarse Mal, y esta noche subo el pre save”.

Con esta canción, Álvaro de Luna vuelve a compartir un nuevo adelanto de su próxima etapa musical, tras el éxito de su anterior single. Una canción muy esperada por todos sus fans, con la que el sevillano vuelve por todo lo alto, tras haberse convertido en uno de los artistas españoles del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

Como era de esperar, esta canción ha generado una gran expectación en las redes sociales. Se trata de un single muy esperado después del éxito de Tu nombre, su anterior lanzamiento, canción que el artista ya ha podido interpretar en directo en su gira L.A.S FINAL SHOW.

De esta forma, el artista sevillano continúa calentando motores para lo que será su próximo álbum de estudio. Un disco muy esperado, que llegará tras haberse convertido en uno de los artistas españoles del momento, con innumerables éxitos a sus espaldas en el último año

Por otro lado, Álvaro de Luna ya ha podido disfrutar de los primeros conciertos de la última etapa de su gira, bajo el título de L.A.S FINAL SHOW, concretamente ya ha actuado en Valencia, en el festival Nevalia y en Murcia. Mientras sus fans esperan a verle en Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Barcelona y Gran Canaria, sus próximas paradas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias