Televisión

Alonso Caparrós desvela que llegó a sentirse humillado por Terelu Campos

Alonso Caparrós se sintió humillado por Terelu Campos

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Las Campos siguen dando titulares. A pesar de que tanto Terelu como Carmen Borrego están intentando que esta situación se termine, sobre todo por la salud de su madre, María Teresa Campos. Es un hecho que no quieren darle disgustos. Aun así, continúan estando en el ojo del huracán y esta vez el encargado de destaparlas ha sido Alonso Caparrós.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sacado a la luz algunos episodios del pasado que vivió cuando trabajaba junto a Terelu Campos y Carmen Borrego. Tras sus declaraciones, las hermanas no han quedado en muy buen lugar.

Durante la charla que mantuvo con Jorge Javier Vázquez, Alonso Caparrós aseguró que se llegó a sentir muy humillado y despreciado por ellas. El periodista incluso confesó que llegó a salir, en muchas ocasiones, llorando de su puesto de trabajo.

Estas declaraciones vuelven a poner a las hijas de María Teresa Campos en el centro de una nueva polémica. ¿La razón? Tendrán que intentar justificarse este fin de semana en ‘Viva la vida’.

Alonso Caparrós contó a Jorge Javier Vázquez lo siguiente: “Me sentía despreciado, aunque Terelu no entraba por la puerta y me tenía enfilado. Creo que era una manera de ser en general. Esto lo sabe mucha gente. Lo comentamos todos en los pasillos”, confesó el colaborador.

“Era un equipo inmenso, pero cuando no estaba Terelu lo analizábamos y hablábamos de cómo lo veíamos. Muchas veces salí de allí llorando, muchas veces salí empequeñecido. Era duro. A nadie le gusta que lo menosprecien, que lo hagan sentir menos”, ha recordado visiblemente afectado, asegurando que fue una experiencia muy dura.

Además, añadió que aun así no le guarda ningún rencor por lo sucedido en aquellos años: “Me he prometido a mí mismo no volver a odiar jamás ni a ser vengativo. Procuro ser un colaborador eficaz y decir lo que me toca decir. No hay revancha ni ánimo de venganza y esas reacciones que se ven cuando me enfadé con ella era porque me trataba con injusticia. Me tacha de agresivo y demostró cierta falta de generosidad con un compañero que estaba bastante desconcertado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias