Alma Cortés Bollo deja sin palabras a sus fans tras esta inesperada confesión sexual
Alma Cortés Bollo sorprende con esta confesión
Hace poco más de un mes, Alma Cortés Bollo se convirtió en madre primeriza. La hija de Raquel Bollo dio a luz el 1 de febrero tras un parto bastante largo. Jimena llegó al mundo y aunque su familia al principio estaba muy preocupada por el embarazo de la joven, no pueden estar más felices con la llegada de la pequeña, que ha llenado de alegría la casa.
Alma Cortés Bollo ya ha retomado algunas de sus obligaciones profesionales, entre ellas, su canal de Mtmad, donde explicó como fue para su familia la llegada de su hija, Jimena: “Mi madre se quedó maravillada al verla, quería cogerla todo el rato” dijo la joven en su canal de Mtmad sobre Raquel Bollo.
La joven ha publicado un nuevo vídeo en su canal, en el que ha contestado a preguntas realizadas por sus seguidores, y el tema que más ha llamado la atención y que más interés ha generado ha sido el de su vida sexual, al que ella ha contestado con total sinceridad.
Además, Alma Cortés Bollo ha querido explicar los cambios que ha sufrido desde que se quedó embarazada:
“Durante los últimos meses de embarazo lo pasé mal porque veía que estaba engordando mucho pero tras el parto me he sentido muy bien. Cuando di a luz a Jimena me miré en el espejo y me veía la cara como siempre, había vuelto a su ser. Yo no puedo decir eso de que ‘di a luz y me quedé como estaba’, no. Tras la cuarentena he perdido muchos kilos, he vuelto a mi talla. Recién parida no vuelves a tu ser, es imposible” ha confesado con sinceridad.
Alma ha aprovechado el vídeo para zanjar las críticas que recibe a diario por ser madre joven:
“Lo bueno de ser madre joven es que puedo disfrutar mucho más, al igual que lo hizo mi madre conmigo, lo coges con más ganas. Lo peor, es ver como tus amigas se van de vacaciones, de fiesta. Yo lo puedo hacer un día, no todos” sentenció.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
-
Quién es Borja Silva: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
Últimas noticias
-
Roig (Mercadona): «Una cajera en Valencia no gana lo mismo que en Madrid, y la fiscalidad depende de los políticos»
-
Los ataques del fiscal Grinda a Dolores Delgado y Garzón en el chat secreto de Podemos: «¡Es la hostia, qué sinvergüenzas!»
-
Roig (Mecadona) sobre una bajada del IVA: «Me encantaría que se aplicara, pero no depende de nosotros»
-
Raúl del Pozo, el último pistolero
-
¿Cómo se escriben los números del 11 al 20 inglés?