Televisión

Alexia Rivas y Cristina Porta, protagonistas por un tenso enfrentamiento en ‘Ya son las ocho’

Alexia Rivas y Cristina Porta.
Alexia Rivas y Cristina Porta.

La entrevista de Omar Sánchez en ‘Sábado Deluxe’ aún está dando que hablar en los platós y programas de Telecinco. Alexia Rivas y Cristina Porta han protagonizado una monumental bronca en ‘Ya son las ocho’.

Las dos colaboradoras del formato de Mediaset han tenido este lunes un tenso enfrentamiento y cruce de acusaciones. La discusión ha subido tanto que Sonsoles Ónega tuvo que intervenir entre las tertulianas.

Todo comenzó con un dardo envenenado de Cristina Porta hacia Alexia Rivas por la amistad que mantiene con Omar Sánchez. «La pobre Anabel no está comiendo nada de nada, pero está dando de comer a mucha gente. Aquí se sigue alargando el chicle porque se sigue hablando de ella», dijo la periodista.

«Yo estoy trabajando en este programa, igual que en cuatro más, tú solo estás trabajando en uno», reaccionó la tertuliana como respuesta. «Pero no hablo de mis ex», indicó su compañera en ‘Ya son las ocho’. «No, de tus ex hablas en una revista», respondió de nuevo la colaboradora recordando su relación con Luca Onestini.

«No, hablé cuando era mi novio. Menuda manera de atacar. El principio de periodismo te lo dejaste. Tú estás aquí para hablar de Anabel Pantoja», replicó Cristina Porta. «No considero que yo dé de comer, ni que me den de comer, porque estamos todos en el círculo. Hay que ser más humilde, como para no decir que un compañero da de comer a otro», se defendió Alexia Rivas.

«Lo que pasa es que cuando lo dejó con su novio la portada era: ‘Cristina Porta le pidió que dejase de seguir a Alexia Rivas’. Habla desde la herida y me parece muy sucio», sentenció la tertuliana. La discusión entre las dos colaboradoras fue subiendo de tono hasta tal punto que Sonsoles Ónega se vio obligada a intervenir para poder continuar con el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias