Celebrities

Cristina Porta da detalles de su nuevo proyecto en Mediaset

Cristina Porta.
Cristina Porta.

La finalista de la primera edición de ‘Secret Story’, Cristina Porta, tiene un nuevo reto en la pantalla tras su paso por el reality que acabó en el mes de diciembre. La hemos podido ver en algún que otro programa de televisión como colaboradora, como la segunda edición de ‘La casa de los secretos’, y algún trabajillo como influencer. Este nuevo proyecto podría no gustarle mucho a una persona en concreto.

La periodista está a punto estrenar su propio canal de Mtmad, en donde se abrirá para todos sus seguidores, algo que puede no hacer mucha gracia a Luca Onestini. Esto se debe a que ya en el primer avance se ha podido ver cómo hablaba de la ruptura. Ha contado qué ocurrió tras romper con el italiano.

La de Lleida se marchó hasta Bolonia en busca de quien había sido su novio para intentar solucionar las cosas. Esto podría ocasionar que el ganador de la edición VIP de ‘Secret Story’ se pronuncie respecto a estas declaraciones. Debemos tener en cuenta que, desde que se anunció la ruptura, no han dejado de lanzarse ataques continuamente, sin palabras buenas hacia el otro por parte de ninguno.

El primer capítulo del canal de Cristina Porta va a dar mucho de qué hablar. Es más, ya ha lanzado su primera pulla, diciendo así que su vida es lo suficientemente interesante como para tener que darles importancia a ciertas personas. La periodista ha demostrado que la vida continúa a pesar del mal trago que ha tenido que vivir con la ruptura tan tormentosa y no dudará en aceptar más trabajos que se le propongan en la cadena. El primer vídeo se estrena hoy lunes 4 de abril y estaremos atento a la reacción que pueda ocasionar en Luca Onestini, quien seguramente también estará pendiente de las cosas que tratará en sus vídeos su exnovia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias