Televisión

Cristina Porta, nuevo fichaje estrella de ‘Ya son las ocho’

Cristina Porta.
Cristina Porta.

El pasado lunes pudimos disfrutar de un nuevo programa de ‘Ya son las ocho’. Eso sí, en esta ocasión no lo haría de la forma a la que nos tiene acostumbrados Sonsoles Ónega, sino que lo haría de una manera diferente. Y es que, las imágenes hablan por sí solas, ya que dicha introducción consistía en la presentación de nuevos rostros para el programa, entre los que destacaba la periodista y exconcursante de ‘Secret Story’, Cristina Porta.

La presentadora nos dio a conocer el nuevo comando de reporteras que llegaba al espacio de Telecinco. Entre este nuevo grupo de colaboradoras encontramos a Cristina Porta, Sol Macaluso, Gloria Ortega, Blanca Lozano y Verónica Dulanto. Las nuevas caras del programa llegan dispuestas a darlo todo y disfrutar de esta nueva experiencia en el espacio social de ‘Ya son las ocho’.

Algunas ya se encuentran manos a la obra, trabajando en las calles o incluso ejerciendo el papel de colaboradoras en plató junto a la presentadora. Asimismo, Sonsoles Ónega les ha querido dar una cálida bienvenida, además, también ha aprovechado la situación para recalcar a ellas y a sus espectadores, el revuelo que han causado los fichajes en redes sociales: “Siempre es bienvenido”.

Tras su paso por ‘Secret Story’, Cristina Porta se ha dado a conocer aún más, a nivel profesional. Es algo que le ha abierto muchas puertas, entre ellas, la posibilidad de trabajar en el programa presentado por Sonsoles Ónega. Asimismo, tras su paso por algunos reality, hemos podido ver a la periodista de inmersa en un nuevo e ilusionante proyecto. El pasado mes de abril estrenó su propio canal de Mtmad, una plataforma donde se ha abierto a todos seguidores, y donde ha sincerado sobre muchas cuestiones personales. La catalana está ante una oportunidad única que, desde luego, no va a desaprovechar. ¡Enhorabuena, Cristina!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias