Alejandra Rubio sorprende en ‘Así es la vida’ con un emotivo mensaje a María Teresa Campos
El pasado 26 de julio fue el Día Internacional de los Abuelos y Alejandra Rubio quiso mandar un emotivo mensaje a la suya en Así es la vida. Además, ha recordado sus inicios televisivos que fueron también gracias en parte a María Teresa Campos.
En primer lugar, ha recordado junto a Sandra Barneda y César Muñoz algunos de los vídeos que ha subido a redes sociales junto a su abuela. Uno de ellos lo publicó en TikTok y esta secuencia en la que bailaban juntas una canción de Maluma se hizo viral. “He tenido mucha suerte porque es una abuela muy moderna y he compartido mucho con ella y me hace muy feliz seguir haciéndolo”, se sinceraba la joven. A lo que ha añadido que su abuela es “la mejor”.
Últimamente había preocupado mucho la salud de María Teresa Campos. Sin embargo, la colaboradora ha querido aclarar que todo está bien. “Te quiero mucho, abu”, mencionaba al terminar de explicar su estado de salud. Además, ha desvelado que si empezó en televisión es gracias a un consejo que esta le dio. “Me lancé a la piscina porque mi abuela me dijo, ‘tienes que ir por aquí’ y no le hacía caso, pero tenía razón”, ha reconocido.
Alejandra Rubio ahora mismo compagina su trabajo en televisión con sus estudios de interpretación. Sandra Barneda ha querido saber si alguna vez ha sentido presión por tener que continuar el legado de la familia Campos. “¡Es que cómo me voy a comparar con ellas!”, exclamaba la joven. A veces las comparaciones son inevitables cuando eres la pequeña de una gran saga de personalidades televisivas.
La presentadora de Así es la vida ha roto una lanza a su favor en este aspecto. “Quiero aprovechar porque la gente dice, pero siéntate aquí y coge todo el presing de una saga empezando por María Teresa Campos”, ha mencionado refiriéndose a que no es nada fácil lo que ha tenido que soportar Alejandra. La hija de Terelu Campos ha agradecido las palabras de Sandra y ha reconocido que “es verdad que estoy aquí por mi familia, pero ya han pasado unos cuantos años y voy avanzando y aprendiendo, estoy muy contenta”.
“Este mundo es muy cruel, puedes llegar, pero sostenerte es lo que cuesta, tú acabas de empezar y será mérito tuyo que te sostengas en el tiempo”, le ha apuntado la presentadora. Un dato curioso es que la primera vez que la pequeña de las Campos se sentó en un plató lo hizo también en un programa conducido por Sandra Barneda.