Celebrities

Alejandra Rubio habla tras el enfrentamiento entre Terelu Campos y Amador

Alejandra Rubio ha querido dar su opinión al respecto

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

El mundo de la televisión es un no parar. Parece que la relación entre la familia Campos y Amador Mohedano, no está atravesando su mejor momento. Tras el conflicto latente entre Carmen Borrego, tía de Alejandra Rubio e hija de María Teresa Campos, con Antonio David y su entorno, la disputa ha salpicado al resto de la familia Campos.

La llama de la disputa entre ambas familias volvió a saltar en el programa de ‘Viva la Vida’ el pasado 19 de septiembre. El programa contó con una llamada telefónica de Amador Mohedano, que concluyó con una discusión con Terelu Campos y Carmen Borrego. Todo ello, debido a que el hermano de Rocío Jurado realizó ciertas declaraciones sobre la labor de las hermanas Campos en el programa.

View this post on Instagram

Las tres juntas !!! 😘😘

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

Un enfrentamiento que ha alcanzado a la propia María Teresa Campos y a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. La que fuera presentadora del programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ no ha querido realizar ningún tipo de comentario al respecto a los medios de comunicación. Un acto que no fue seguido por Alejandra Rubio, quien sí expresó su opinión ante dicho enfrentamiento familiar.

La influencer ha comentado el altercado vivido en plató realizando las siguientes declaraciones: «Yo le dije que no tiene que opinar del trabajo de los demás, igual que nosotros no opinamos del trabajo de nadie».

View this post on Instagram

I’m nice, pero no te pases🤪🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Una respuesta con la que Alejandra Rubio demostraba que no le había agradado nada las palabras de Mohedano a su familia. De momento, no se sabe si ambas familias lograrán reconciliar sus problemas en un futuro cercano o no. Todo lo que queda por hacer es esperar a ver cómo va transcurriendo la intensa situación que están viviendo cada familia. Sin duda, un enfrentamiento que tiene a miles de espectadores en vilo ante lo que pueda suceder.

View this post on Instagram

🦈🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias