Televisión

Aitana, muy presente en ‘¡Ahora Caigo!’ gracias a esta concursante

La música de Aitana presente en todas partes, hasta en '¡Ahora Caigo!'

Aitana, muy presente en ‘¡Ahora Caigo!’ gracias a esta concursante
Aitana

Aitana no deja de triunfar. En tiempo record se ha convertido en una de las artistas más conocidas de nuestro país. Sus canciones siempre se encuentran los primeros puestos de las listas de éxitos y no solo en España, países como Argentina, Colombia, Ecuador o México ya se han rendido a sus pies y la cosa no acaba ahí.

La joven cantante catalana acaba de recibir ni más ni menos que 5 discos de oro y 12 de platino, una cifra desorbitada para su corta carrera que la consolida una vez más como una de las artistas más prometedoras de nuestro país.

Aitana se encuentra en plena gira ‘Play Tour’ de su disco ‘Spoiler’ con la que se recorrerá gran parte de la geografía española. Unos conciertos donde interpreta las canciones de su disco y también algunas de las canciones más conocidas de su paso por el programa que le catapultó a la fama ‘Operación Triunfo 2017’. ¿Aún no tienes tus entradas?

‘Ahora Caigo’ es uno de los programas más seguidos de Antena 3. El concurso ya lleva muchos años en antena y sigue acumulando una fiel audiencia que les acompaña programa tras programa. ¿Y qué tienen que ver Aitana y el programa de las tardes presentado por Arturo Valls?

Pues que la música de Aitana está en todas partes. Durante el último programa emitido, presentado por Silvia Abril durante las vacaciones del presentador y cómico, acudió una chica llamada María, estudiante de enfermería.

Como todos los concursantes, María comentó cuales eran sus aficiones, una de ellas era la música, la joven confesó que se le daba bien cantar y el público le animó a cantar. La joven se terminó soltando e interpretó una preciosa versión de la emotiva canción ‘Vas a quedarte’ de Aitana, demostrando su gran talento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias