Música

Aitana lanzará su nuevo single en Navidad

El nuevo single de Aitana está al caer

Aitana lanzará su nuevo single en Navidad
Aitana

No hay duda de que Aitana Ocaña (con el permiso de Rosalía) es la artista española del momento. La catalana en poco más de dos años se ha convertido en una de las cantantes más destacadas de nuestro país, con tantos éxitos como proyectos futuros, el 2019 ha sido un año arrollador para la ex triunfita, y todo apunta a que el 2020 seguirá siendo así.

Los compromisos profesionales de Aitana llenan una apretada agenda donde la artista también encuentra momentos donde volver a su pueblo natal y estar con su familia y amigos de siempre. Sin embargo, y a pesar de que le gustaría pasar más tiempo con ellos, la cantante es consciente de que está viviendo un sueño y para el próximo año solo pide que todo siga igual, pudiendo seguir dedicándose a la música.

Algo que ya es seguro, porque Aitana ha llegado a la música de nuestro país (y fuera de nuestras fronteras) para quedarse. No deja de cosechar éxitos, premios, nominaciones y todo esto con solo 20 años. ¿Qué será lo próximo? Pues de momento un nuevo single que muy pronto verá la luz.


La artista ha desvelado que más pronto que tarde lanzará una nueva canción, y aunque no quería dar muchos detalles, finalmente se ha sabido que será una balada y que saldrá en navidad.

Además, han sido los artistas Cali & Dandee los que han desvelado que la nueva canción de Aitana será una colaboración en la que ellos han participado. Recordemos que hace unos meses la catalana viajó hasta Argentina para grabar un videoclip, y que salieron a la luz unas imágenes en las que se encontraba en el estudio con los artistas colombianos.

Sea lo que sea, el éxito va unido a la palabra Aitana, con lo cual volverá a conseguir llegar a lo más alto de las listas de éxitos tanto de nuestro país como de Latinoamérica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias