Música

Aitana: Este vídeo de ‘OT 2017’ demuestra que los sueños se hacen realidad

Aitana demuestra que los sueños se hacen realidad

Aitana
Aitana

Una de las artistas españolas que conseguido consolidar su carrera profesional en poco tiempo, es sin lugar a dudas Aitana. Una joven que con tan solo 21 años ha conseguido arrasar con su música, al nivel de haber lanzado ya su segundo proyecto discográfico, ’11 razones’. Han pasado tan solo unos días desde su lanzamiento y el recibiendo que ha tenido por parte del público ha sido increíble. ¿Quién le iba a decir a Aitana hace tan solo 3 años que se acabaría convirtiendo en uno de los grandes referentes del panorama musical español?.

Una andadura artística que ya apuntaba muy alto durante su paso por el programa de talentos que la vio nacer como artista, ‘Operación Triunfo 2017’. Un talent show donde, aunque parezca brujería, los profesores de la academia ya le habían dejado claro a la interprete de ‘Vas a Quedarte’ que llegaría a convertirse en una diva del pop español.

Aitana acabó siendo la segunda finalista del programa, pero profesores como Manu Guix, Los Javis o Noemí Galera lo tenían claro: “Aitana es especial”. Por ello, el mismo talent show ha recuperado unas imágenes donde demuestran que el claustro de la Academia no se equivocaba, y que los sueños se hacen realidad.

«Tú tendrías que ser una diva del Pop en España… Creo que hay un hueco para ti en ese sentido súper guay, y que podrías hacer muy bien», le comentaba Manu Guix. Palabras con las que Aitana como la tímida alumna que fue simplemente contestaba un: «escuchad a Manu, que es un ser inteligente». Y es que no iba nada desencaminado, porque en el video se puede comprobar cómo la joven promesa del pop comenzó poco a poco a forjarse en la gran estrella que es en la actualidad.

Aitana demostraba su talento en cualquier genero musical, sobre todo en el pop, pero hay que recordar que siempre sabía conquistar con sus baladas. «Yo es la que veo más internacional de todas. La artista que podría ser internacional», opinaba Noemí Galera por aquel entonces. Y no se equivocaba, tan solo tres años después Aitana logró cumplir otro sueño, unirse en el Remix de ‘Resilient’ de la estrella internacional Katy Perry junto a Tiësto. Una prueba más de que esa joven adolescente que entró en la Academia de ‘OT 2017’ hace unos años atrás, está consiguiendo hacer sus sueños realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias