Aitana: Este es el gran cambio personal y profesional que ha experimentado
Aitana ha experimentado una gran evolución
En 2017, Aitana terminaba segunda en uno de los concursos más vistos de España, ‘Operación Triunfo’. Una joven inocente y risueña de 18 años estaba entonces a punto de iniciar su carrera música, que además la haría famosa a nivel mundial. ‘Teléfono’ fue su primer éxito, y desde entonces la artista ha experimentado algunos cambios.
El primer single de la cantante fue recibido con admiración, pero también entre críticas por parte de algunos, que, finalmente se verían acalladas con la buena acogida de la canción a nivel internacional. Esto fue el primer paso para su madurez como artista, que ha ido consiguiendo a medida que ha ido creciendo en el panorama musical.
hace un año de la “nueva” imagen de Aitana, donde la vimos por primera vez con una fuerza BESTIAL en el escenario cual diva, donde notamos un cambio muy real, este día marcó un antes y un después para todos los “Aitana no tiene presencia escénica y no llena el escenario”. https://t.co/ilifd2SZ9N
— cris ✮ (@riseaitana) May 16, 2020
“Al final es todo poco a poco. Al principio cuando empiezas si que es verdad que tú tienes el mando de todo, pero te gusta también que te aconsejen y dejarte aconsejar, aunque tú tengas tus ideas y elijas luego lo que quieras hacer o no” declara segura la artista.
La conversión de Aitana desde la academia a ser un gran referente en la música y el icono de millones de personas que la siguen, la ha llevado a pasar por un proceso de madurez que ha implicado que se sienta segura de sí misma y de su música. Con más confianza en ella que nunca, a la cantante le ha sentado bien la transformación
Ahora, la intérprete de ‘Si tú la quieres’, está a punto de terminar su segundo álbum cuyo lanzamiento está previsto para finales de año, y parece que tiene claro lo que quiere. Después de un primer álbum situado entre los más exitosos del país y de América, Aitana se ha convertido en su mejor versión, ¡y ya la estamos descubriendo!
Temas:
- Aitana Ocaña