Música

Aitana ha confesado que una parte de ‘Me quedo’ le da vergüenza y es esta

Esta es la parte de 'Me Quedo' que avergüenza a Aitana.

Aitana Ocaña en El Hormiguero
Aitana Ocaña en El Hormiguero

El nuevo disco de Aitana, ‘Spoiler’, ha sido todo un éxito de ventas, convirtiéndose en el álbum más escuchado en España de las plataformas de Streaming como Spotify o iTunes. Y recordemos que la joven solo tiene 19 años… ¡imaginad su éxito en unos cuantos años más!

El álbum cuenta con la considerable cifra de 14 canciones, entre las que se incluyen singles tan exitosos como ‘Teléfono’, ‘Vas A Quedarte’ o ‘Nada Sale Mal’. Pues bien, Aitana ha dado un curioso dato sobre uno de los muchos temas que componen el disco: sobre la colaboración con su ex-compañera de OT, Lola Índigo, concretamente.

‘Me Quedo’ es ya una de las canciones candidatas para ser el temazo del verano, 100% bailable en las discotecas, en la que se puede notar cierto estilo de ‘Akelarre’, el primer álbum de Lola Índigo.

Así, las dos cantantes reúnen fuerzas para hacer las delicias de los fans de ambas. Pues bien, uno de los encantos de la canción casi no ve la luz. A Aitana le daba mucha vergüenza que le cantasen en las discotecas cierta parte del tema…

En una entrevista para Dial Tal Cual, Aitana contó lo siguiente sobre ‘Me Quedo’: “La parte de ‘pero mis amigas me llaman: ¡Aitana!’ salió el primer día de composición. Le di muchas vueltas porque me daba mucha vergüenza que estuviese ahí mi nombre. Luego suena de fiesta y me da mucha vergüenza. Así que dije ‘lo quitamos’”.

Confesó que no fue hasta la entrada de Lola Índigo en el tema cuando se recuperó ese grito de la canción, que era ya un descarte: “Hubo un tiempo en el que todas las maquetas estaban hechas sin eso. De repente vino Mimi y dijo que no podíamos quitar eso. Los coros, de hecho, son de Leticia, la chica que hizo la canción conmigo”.

¡Si no fuera por Lola, nos habríamos quedado sin uno de los mayores encantos de la canción!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias