Música

Aitana anuncia la fecha y lugar del concierto de cierre de la era ‘11 Razones’

Aitana.
Aitana.

Aitana cerrará la era 11 Razones con un último concierto. Tras conquistar Latinoamérica con su primera gira fuera de nuestro país y del estreno de La Última, la serie para Disney+ que protagoniza junto a Miguel Bernardeau, la artista pondrá el broche de oro al 2022 con un concierto en el Wizink Center.

A pesar de que los fans los fans de Aitana pensaban que con su primera gira por Latinoamérica la artista daba por concluida esta etapa, la artista se guardaba una sorpresa para cerrar por todo lo alto una etapa profesional que comenzó a finales del año 2020 y que le ha dado tantas alegrías.

Durante la rueda de prensa de presentación de La Última, que se estrenará en Disney+ este viernes 2 de diciembre, Aitana confirmó que aún quedaba un último concierto antes de cerrar esta etapa y de centrarse en A3, su tercer álbum de estudio, que verá la luz a lo largo del 2023.

Finalmente, este miércoles la artista publicó un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que anunciaba que el próximo 20 de diciembre realizará un último concierto de la gira en el Wizink Center de Madrid que pondrá fin a la era 11 Razones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Esta decisión la tomé hace literalmente cinco días. Porque me muero de la pena de terminar esta etapa y quiero hacer un último concierto», expresa la artista en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram este miércoles tras su visita a El Hormiguero, donde también compartió la noticia.

«Siento que va a ser muy especial. Vamos a llorar, reír, divertirnos, saltar, gritar… todo. Va a ser el último. Os lo prometo. Lo voy a llevar para siempre en mi corazón. Me muero de la ilusión», añade la artista. Un concierto donde pondrá fin a la etapa en la que se ha consolidado como la princesa del pop de nuestro país, y en el que promete que habrá muchas sorpresas.

En cuanto a las entradas para el último concierto de la gira 11 Razones+ Tour, saldrán a la venta este viernes 2 de diciembre. Mientras que los fans de la artista que se hayan registrado en su página web, podrán acceder a una preventa exclusiva este mismo jueves. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias