Celebrities

Aitana y Ana Guerra se divierten en Miami y acaban así con los rumores de distancia

Las intérpretes de 'Lo malo' apaciguan los rumores que acababan con su amistad

Aitana y Ana Guerra
Aitana y Ana Guerra

Aitana y Ana Guerra son parte del gran descubrimiento que ‘Operación Triunfo 2017’ nos ha brindado. Se han convertido en unas de las artistas más aclamadas del panorama musical español e incluso son reconocidas internacionalmente.

Sobre todo Aitana, que ya ha cruzado el charco en más de una ocasión para grabar su disco y para hacer promoción de su trabajo. Ana War, que todavía no había tenido la oportunidad de viajar hasta el otro continente, por fin ha conseguido hacerlo. La oportunidad se la ha concedido la celebración de ‘Premios Lo Nuestro 2019’.

Las triunfitas han viajado hasta Miami para estar presentes en esta gala y han tenido el honor de iniciarla con el éxito mundial ‘Lo Malo’, canción que conocieron cuando aún seguían dentro de la academia y que no ha parado de sonar por todos lados desde su lanzamiento.

Tal fue el éxito que decidieron hacer un remix con las artistas Greicy y Tini, aunque esta última no pudo acudir a los premios para actuar junto a sus compañeras.

Pero, como pasa normalmente, no sólo se habla del ámbito para referirse a los artistas. Y últimamente bastante se ha hablado de la relación de ‘Aitana War’.  Al parecer, la que había sido una relación de hermanas quedaba truncada por rumores que aseguraban un distanciamiento entre ambas, en el que quedaban implicados algunos de sus compañeros de edición en OT.
Las cantantes han querido zanjar la polémica colgando algunas fotos en las que aparecían juntas y vídeos divirtiéndose, como si no hubiera pasado el tiempo desde que se conocieron en la academia más famosa de España.

Aitana y Ana Guerra

Han demostrado así la sana relación que sigue existiendo entre ellas y nos han transmitido el buen rollo que mantiene unidas a estas dos jóvenes promesas.

Aitana y Ana Guerra

Esto ha calmado a los fans, que se resistían a creer que la amistad que vieron forjar en el ‘24 horas’ hubiera acabado de la peor manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias