Música

Agoney anuncia una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos

Agoney ha llegado con una gran sorpresa

Agoney
Agoney

Uno de los proyectos mejor cuidados de ‘Operación Triunfo 2017’ es el de Agoney. Cuando salió de la academia más famosa de la televisión comenzó a trabajar en su disco, que con tanto mimo y cariño ha ido construyendo y cuidando desde entonces.

Debido a la crisis sanitaria y el confinamiento, el disco ha tenido que retrasar su despegue y promoción, teniendo que aplazarlo en numerosas ocasiones. Pero ahora ha llegado el momento de que salga a la luz. Agoney quiso compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales un secreto que llevaba guardando bajo llave y que ahora por fin lo ha podido desvelar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney)

Quiso anunciarlo a través de un directo en su perfil de Instagram y, tras llevar unos segundos conectado, soltó el bombazo: Hará una pequeña gira de presentación de ‘Libertad’.  Quiso comunicar además las dos fechas de esta mini gira, cuyos conciertos están previstos en Madrid el 30 de enero y en Valencia el 23 de enero.

Ha querido dejar claro que para ambas actuaciones las medidas de seguridad están garantizadas y todos sus fans que acudan estarán cuidados en todo momento. Es evidente que para él la salud es lo más importante. Además, al ser en un espacio muy amplio pero con público más reducido, el cantante ha querido compararlo como una actuación intimista. Por eso ha querido llamar a la gira ‘Libertad: un viaje íntimo’, para tener un contacto algo más «cercano» con sus seguidores.

Además, estas dos fechas serán el proyecto más esperado para el 2021. Es evidente que el canario no puede estar más impaciente de que lleguen esos días que ya están señalados en el calendario de todos sus seguidores. Pero eso no es todo ya que al anunciarse estas dos fechas, son muchos los fans que han pedido más convocatorias en diferentes ciudades. Por el momento, tan solo estarán estas dos fechas. Las entradas estarán a la venta el 10 de diciembre y, quién sabe, a lo mejor revela más sorpresas a lo largo de este mes. ¡Solo el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias