Música

Agoney anuncia la fecha de su esperado primer disco

Agoney
Agoney
Parece que fue ayer cuando conocimos a Agoney en la academia de ‘OT 2017’, momento en el que el canario comenzó a ganarse el cariño de miles de fans. Ahora, tras tres años en los que nos ha ganado el corazón con canciones como ‘Más’ o ‘Quizás’, anuncia la fecha de su esperado disco de debut.

Hacía meses que conocíamos detalles como el título, que será ‘Libertad’, un nombre que le va como anillo al dedo por su constante lucha y los mensajes que manda en las letras de sus canciones. Aunque el trabajo previo estaba muy avanzado, la crisis del coronavirus paralizó el lanzamiento.

Agoney

El pasado martes y sin previo aviso, Agoney anunciaba en un pequeño vídeo en Instagram que por fin tiene fecha de salida. En él, explica que durante mucho tiempo ha tenido que dar respuestas ambiguas cuando le preguntaban por su música.

«Desde hace mucho tiempo mucha gente me pregunta por mi música», comenzaba. «Mi única respuesta era que no lo sé, que ojalá y que pronto», pero el cantante tenía por fin una novedad importante.

«Al fin, después de tanto tiempo, de tanto trabajo al fin el 28 de agosto sale ‘Libertad’, mi primer disco», decía emocionado tras lo que explicaba como «un largo camino» en el que se ha ganado el cariño de fans y medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Necesitaba contarlo yo mismo 🦋

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney) el

Este primer álbum del cantante se está preparando desde hace dos años a medios camino entre Tenerife y Madrid. Tras procesar el gran cambió en su vida que supuso el paso por ‘OT 2017’, pudo terminar el disco en el que pueda reflejarse.

Hace menos de un mes que Agoney Martínez concedió una entrevista a Happy FM solo unas horas después del lanzamiento de ‘Más’, su último single hasta la fecha. Con ella, el artista pudo «decirle a una persona que le echa de menos». En el siguiente vídeo puedes verla al completo con nuestra compañera Lucía Castillo.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias