Televisión

Adara sorprende con estas palabras de amor a Hugo Sierra: Así han sido las reacciones

Estas son las respuestas de la audiencia a lo que Adara dice sentir por Hugo Sierra

Adara sorprende con estas palabras de amor a Hugo Sierra: Así han sido las reacciones
Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Cuando el padre de Adara Molinero subió a la casa de Guadalix, el paso por el concurso de esta se dividió en un antes y en un después. Esta visita hizo que la madrileña confesase todos sus sentimientos hacia Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, tanto a sus compañeras de convivencia como al Súper en el confesionario.

El pasado jueves la concursante se desahogó llorando y dijo: "No quería hacer daño a nadie. Necesitaba hablar primero con él y porque tenemos un bebé. Ha sido sin querer todo, no quería hacer daño a Hugo. No sé qué ha pasado, cómo ha pasado, jamás lo hubiera pensado…".

A partir del día de la gala, Adara ha podido reflexionar sobre todo lo ocurrido y cuadrar, como si fuera un puzzle, sus sentimientos. Aunque sigue teniendo muchas dudas sobre qué es lo que realmente siente, tiene claro lo que siente por el padre de su hijo: "Le quiero y le voy a querer siempre", ha declarado la exazafata en el confesionario.

Sin poder parar de llorar, Adara ha confesado en qué punto estaba su vida de pareja con Hugo Sierra antes de entrar en ‘GH VIP 7’ y ha vuelto a reconocer que "nunca" imaginó lo que le está ocurriendo. "Pensaba que estábamos bien, pero cuando entré me di cuenta que parecíamos amigos… Estaba normalizando cosas que no son normales, como la falta de atracción", ha sentenciado.

Además, Molinero ha admitido cosas muy personales de la relación con Siera: "Sentía que no le gustaba, casi no teníamos intimidad… Lo he dado todo por él", ha expresado rota de dolor. A pesar de todo Adara ha querido volver a pedir perdón a Hugo: "Yo no quería que esto pasara, no lo habría imaginado…".

Todo esto ha dado lugar a diferentes reacciones del público, como siempre dividiendo en opiniones negativas y positivas. Estos son algunos ejemplos:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias