Televisión

Adara Molinero lo tiene claro: Ivana Icardi no pisará su casa

Adara Molinero tiene claro que Ivana Icardi no irá a su casa

Adara
Adara

Que Adara Molinero no traga a Ivana Icardi no es ningún secreto. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha vuelto a cargar con mucha dureza contra ella y contra su ex pareja, Hugo Sierra, actualmente los dos se encuentran concursando en ‘Supervivientes 2020’ y el amor ha surgido entre ellos, una relación tan intensa como fugaz, que Adara no se termina de creer.

La joven, que actualmente mantiene una relación con Gianmarco, ya le ha parado los pies y le ha anunciado que no pisará su casa al salir de la isla de ninguna de las maneras, a pesar de ser la nueva pareja del padre de su hijo, el pequeño Martín.

Fue a raíz de una conversación de Ivana con Yiya, en la que confesaba que quería ir enserio con Hugo: «Por norma general soy súper desconfiada de todo. Siempre tengo la cabeza presente y ahora estoy siendo más inconsciente de lo normal. El habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Voy a muerte a donde sea con él, la verdad» le dijo Ivana a su amiga en Honduras.

Adara no ha tardado a reaccionar a esas palabras y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha expresado que de ninguna manera Ivana estará cerca de su familia, a pesar de mantener una relación con Hugo Sierra.

«A mi casa no, cariño», le ha respondido Adara Molinero a través de un tweet, en el que le ha dejado claro que nunca estará en su casa. Esa sería la peor pesadilla para Adara, y también para su pareja Gianmarco, que vivió un complicado episodio después de haber tenido un romance con Ivana en el pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias