Adara Molinero, entre lágrimas: la concursante cree que será la próxima expulsada
Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Según avanzan los días y se va acercando la final, las fuerzas decaen cada vez más, y a pesar de ser consciente del apoyo que tiene fuera, la concursante no ha podido evitar derrumbarse ante la posibilidad de ser la próxima expulsado.
La madrileña y Jonan Wiergo han sido un gran apoyo el uno para el otro desde el comienzo del concurso, y ella no ha dudado en sincerarse con su compañero sobre el miedo que le da poder marcharse ante su nominación esta semana con Bosco Martínez Bordiú y Artùr Dainese.
Jonan y Adara han fantaseado con la idea de llegar juntos a la final de Supervivientes 2023, no obstante la concursante se rompió por completo al pensar en que esta semana vuelve a estar en la cuerda floja: «Ay, bebé, estoy nerviosa, es que no quiero irme», señaló entre lágrimas.
Ante las lágrimas de Adara, Jonan no dudó en mostrarle una semana más su apoyo: «Va a ser una semana muy heavy, pero confío plenamente en que estamos en la final, en que vamos a vivir todo lo que llevamos hablando todo este tiempo y eres la única mujer que está aquí ahora mismo, tienes que sentir representando a las que han pasado por aquí, a todas las mamis», expresó el concursante.
«Qué fuerte, me hace sentir muy orgullosa», señaló Adara Molinero, antes de hacerle saber una vez más a Jonan lo mucho que le quiere y lo importante que ha sido para ella encontrar un amigo como él en la isla: «Me siento muy afortunada de haber vivido esto contigo».
Además Adara llamó a Bosco, con quien también le gustaría llegar a la final. «Sería lo máximo, qué nervios. No sé cuánto nos quedará, pero somos pocos», exclamó Bosco al llegar a la conversación de sus compañeros, visiblemente nervioso también por la expulsión del jueves.
Temas:
- Adara Molinero
- Supervivientes