Celebrities

Adara Molinero, agotada, se sincera sobre el momento tan duro que está pasando

Adara Molinero se abre con sus seguidores

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero no está pasando por su mejor momento y la razón no es la cuarentena. La dolorosa y mediática ruptura con Gianmarco Onestini y sus problemas familiares se juntan con la distancia que tiene con su madre mientras participa en ‘Supervivientes 2020’. La ganadora de ‘GH VIP 7’ no puede más, así lo cuenta en su nuevo vídeo en su canal de ‘mtmad’ que asegura será el último.

Adara tenía la intención de realizar un vídeo ameno y divertido para que sus seguidores la conocieran mejor: “No vengo a contaros que estoy hasta las pelotas. Vengo a contaros 50 cosas que no sabéis de mí”. Sin embargo, tras una docena de confesiones la madrileña se derrumba al hablar de su infancia y recordar a su padre.

“Tuve una infancia un poco dura, pero estamos de buen rollo”, intenta recomponerse. A su vez, comparte un detalle muy tierno: “Me encantaba cuando mi padre me podía películas de dibujos”. Es aquí donde la ex azafata no puede más y rompe a llorar.

Molinero intenta parar el torrente de lágrimas, pero no lo consigue: “Esto me ha hecho conectar con lo que estoy viviendo con mi padre”. La ex de Hugo Sierra se quiebra por completo: “Últimamente siento mucho dolor y no lloro y lo tengo ahí guardado y se me está acumulando”, confiesa.

La que fuera concursante ‘Gran Hermano 17’ decide dejar atrás las 50 cosas sobre ella y explicar a sus seguidores su situación actual: “Estoy fatal, fatal, fatal, tengo que asimilar muchas cosas. Tengo que asimilar que me estoy separando, que me han dejado, que la relación con mi padre está fatal, no nos hablamos. Y muchas cosas que pasan detrás de la televisión, decepciones con personas”.

La vida de Adara Molinero ha sido un torbellino estos últimos meses y no ha tenido tiempo para asimilarlo. “Ahora mismo no tengo a mi madre, no me siento comprendida”. Tiene que soportar todos sus complicados sentimientos y además hacer frente a muchas críticas y todo cada vez es más complicado. Su única alegría es su hijo Martín, que hace una adorable aparición en el vídeo.

Por todo esto, Adara Molinero decide abandonar su canal de ‘mtmad’: “Llegados a este punto quería contaros que este va a ser el ultimo capítulo. No puedo seguir exponiéndome, no puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar y que mi vida se estabilice”.

Y concluye con una complicada confesión: “Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo, en la mierda absoluta, tocar fondo para después salir. Entonces, tan solo quiero recuperarme y seguir con vosotros”, refiriéndose a sus fans que siguen apoyándola y defendiéndola desde que participó en el reality de convivencia hace 3 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias