Celebrities

Adara Molinero: Sale a la luz el nombre del chico que ocupa su corazón

Adara Molinero desvela el nombre del chico que ocupa ahora su corazón después de Gianmarco
Adara Molinero

Misterio resuelto. Tras vivir junto a Adara Molinero y a Gianmarco todo un carrusel de emociones en los últimos meses, su ruptura hizo perder la fe en el amor a muchos de sus seguidores. Por suerte para la exmodelo la ilusión ha vuelto a su corazón y lo hace gracias a un exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ¿Será el protagonista de aquellos mensaje que denunciaba el italiano que su chica había intercambiado con otro?

Tras dejar algunas pistas en su canal de MTMAD, la ganadora de ‘GH Vip’ reconocía que desde hace algún tiempo está ilusionada con otro chico que nada tiene que ver ni con Gianmarco ni con Hugo. Todo un giro inesperado a la historia de amor que llevamos viviendo desde hace meses.

El tiempo del descuento

“No sé si contarlo…hace mucho tiempo, antes de estar con el papá de mi hijo, había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí, pero nunca me contestó. A ver, es que no puedo dar mucha información porque se va a saber”, decía en el último vídeo que subió a su canal en la plataforma de Mediaset.

La exazafata reconocía en su videblog que, tras la precipitada ruptura con el italiano, había vuelto a mantener contacto con aquel misterioso chico. «Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, pero nunca os diré quién es. Me da vergüenza. Encima he reconocido que le escribí dos veces», confesaba.

Cristian podría ser el nuevo amor de Adara Molinero
Cristian podría ser el nuevo amor de Adara Molinero

Pero Adara no daba nombre ninguno sobre esa nueva ilusión para su corazón, pero desde el equipo del programa ‘Socialité’ de Telecinco han desvelado el que podría el nuevo protagonista de esta historia. Cristian ATM es conocido por su paso por Mujeres Hombres y Viceversa y por su paso por ‘Pasaporte a la isla’ y ‘Supervivientes’ en el año 2016.

El programa de Mediaset ha investigado en la vida de la exazafata y Cristian, por lo que han dado con varias pistas que pueden ser clave para determinar que podría haber algo entre ellos. Ella aseguró en algún momento en ‘Gran hermano’ que se sentía atraída por un tal ‘Cristian’ al que escribió por redes sociales pero que no le contesto. Por su parte, Cristian dejó caer en un vídeo con Suso Álvarez que Molinero le atraía.

¿Tenemos nuevo romance a la vista?

Cristian confesó a Suso que Adara Molinero le gustaba mucho
Cristian confesó a Suso que Adara Molinero le gustaba mucho

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias