Televisión

Adara se derrumba en ‘GH VIP 7’ al recordar una durísima infancia

Adara hace la curva de la vida en 'GH VIP' y se derrumba

Adara se derrumba en ‘GH VIP 7’ al recordar una durísima infancia
Adara, destrozada en la Curva de la vida

Adara vivió una de las noches más completas durante su estancia en ‘GH VIP 7’. Conoció que era la menos votada de los tres nominados y, por tanto, se había salvado de continuar en la palestra. El hecho de que defendiera a Mila Ximénez en uno de sus momentos más críticos hizo que la audiencia le premiara de la mejor manera.

Tras varias curvas de la vida, era el turno de la de Adara. Poco se sabía de su pasado, por lo que creaba muchísima expectación. Fue entonces cuando, nada más empezar, la joven ya tenía lágrimas en los ojos puesto que estaba dispuesta a contar algo que no sabía si iban a entender.

“Tengo miedo por si hago daño a alguien con lo que pueda decir, pero lo tengo que contar porque ha sido mi vida”, explicó la propia Adara. Estaba convencida de no saltarse ningún episodio que haya marcado su historia, por lo que quiso comenzar hablando de su infancia.

“Nací y al año, o así, mis padres se separan. Durante mi infancia, que me perdone, mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella”, explicó Adara entre lágrimas, para posteriormente añadir: “Si ahora me está viendo, que sepa que mi infancia se vio marcada por él. Yo le tenía auténtico terror”.

Con lo cual, ha quedado verdaderamente claro que la infancia fue dura pero la adolescencia no se queda atrás: “(…) Sufrí muchísimo, mucho, mucho por una persona de mi familia que siempre ha tenido depresiones muy fuertes. He sufrido mucho por ver sufrir a esa persona, yo solo quería que fuera feliz

Pero llegó la hora de hablar de amores: “Luego conocí a mi primer amor que fue muy, muy bonito. Luego lo dejamos y sufrí muchísimo porque fue algo muy intenso. Luego tuve una época que jamás olvidaré, fue maravillosa, fue con mi abuela. Salíamos a bailar y me lo pasaba genial, tenía 18 o 19 años”.

Adara tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar de diversas oportunidades laborales: “Me fui a modelar a China y después a Indonesia. Fue una época preciosa. Volví a Madrid y no sabía muy bien qué hacer, por lo que me saqué lo de azafata de vuelo. Estuve dos años trabajando de azafata y fue muy bonito”.

Llegó, pues, una de las experiencias más increíbles de toda su vida: ‘GH 17’. Reconoce que le marcó para siempre. Inevitablemente, Adara tuvo que hablar de Pol: “Lo intenté con él, siento muchísimo decirlo, pero solo recuerdo cosas muy desagradables, mucha desconfianza… Fui sincera y me enamoré de él. Me hizo mucho daño y jugó conmigo. Todo para él tele y espectáculo”.

“Hugo es increíble”
Actualmente, Adara mantiene una relación sentimental con el que fue ganador de ‘GH Revolution’. Cada vez que habla de él, su cara se ilumina: “Es alguien increíble. Me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido. Tenemos los mismos valores, soy su prioridad, él lo da todo por mí”. Lejos de que todo quede ahí, confirmó que cuando se fue a vivir con él a Mallorca fue un poco duro, pero logró superarlo gracias a él.

Poco después, tuvieron a su primer hijo en común: “Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es mi pico de felicidad. Agradezco muchísimo que él sea el padre, porque sé que siempre va a estar bien con él”. Lo que es un hecho es que, después de tantísimo sufrimiento, Adara finalmente ha encontrado la felicidad plena que merece.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias