Series

‘Acacias 38’: Susana toma la decisión más importante de su vida por amor

Susana se marcha con Armando de 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Susana toma la decisión más importante de su vida por amor
Susana en Acacias 38

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, que a pesar del cambio de horario, sigue siendo la favorita de la audiencia, y líder absoluto en su franja de horario.

En el avance del capítulo 1130 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 31 de octubre, veremos como Rosina organiza una gran merienda con la mayoría de los vecinos, quiere despedir como se merece a Susana, antes de ella se marche a Génova. Pero algo inesperado sucede durante la merienda.

Ni más ni menos que Armando, hace acto de presencia en la merienda dispuesto a sincerarse con Susana. El diplomático confiesa a la ex sastra que el motivo de su desaparición no fue por lo que ella cree, en realidad fue para pedir permiso a la Casa Real para que ella pudiera acompañarlo en su misión. Sin pensárselo dos veces, y por primera vez en su vida haciendo caso a lo que dice su corazón, Susana acepta la propuesta de Armando, pero con una condición: antes deben casarse.

Por otra parte, tras el incómodo momento de las alianzas, Marcia por fin se da cuenta de que Santiago no es su marido, sus sospechas eran ciertas por lo tanto es una mujer libre. La joven brasileña lo primero que hace es ir a casa de Felipe, pero allí se encuentra un panorama que supera a sus peores pesadillas: Genoveva está en casa de Felipe, el abogado ha olvidado a Marcia junto a ella y ahora ambos viven un romance idílico.

Al mismo tiempo, Jose ayuda a su hija a replantearse su futuro. Consciente del talento de Cinta no quiere que abandone los escenarios ni que renuncia su sueño de ser una gran actriz. Mientras tanto Bellita cree que su marido le está siendo infiel, sin embargo, lo único que está haciendo Jose a sus espaldas es seguir con sus ensayos de teatro.

Y la tristeza de Jacinto va a más, tanto que empieza a afectarle en su trabajo como portero, por ello Marcelina decide llevárselo una temporada al pueblo con sus ovejas.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias