Series

‘Acacias 38’: Marcia es secuestrada sin que Felipe pueda hacer nada para evitarlo

Marcia será secuestrada en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Marcia es secuestrada sin que Felipe pueda hacer nada para evitarlo
Marcia es secuestrada en 'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La serie que durante años se ha colado por las tardes en miles de hogares y hoy en día lo sigue haciendo. Sus tramas, historias y sus personajes siguen encandilando a una fiel audiencia que hoy en día sigue haciendo que Acacias sea líder en su franja de horario.

En el avance del capítulo 1080 que se emitirá este miércoles 21, veremos como a pesar del encontronazo más que evidente entre ambas, Carmen mantendrá en secreto el rifirrafe que mantiene con Lolita. Ultimamente, la joven ha estado muy irascible y esto se podría deber al embarazo, aun así, Lola sigue siendo muy competitiva con Carmen y ahora el motivo de la discusión diaria es Milagros, las dos mujeres compiten por ganarse el cariño de la pequeña. Parece que a pesar del empeño que han puesto sus parejas para que las dos se lleven bien, entre ellas no hay buena sintonía, de hecho no la hubo en ningún momento.

Mientras tanto, Felipe ya tiene todo listo para su ágape con amigos y algunos de los vecinos. Genoveva y Úrsula deciden abandonar el barrio debido a que la señora no ha sido invitada y no quiere perder la dignidad que aún le queda.

Marcia se dispone a ir a la celebración oficial de su compromiso con Felipe, sin embargo de repente se va la luz y todo se queda a oscuras. Marcia es secuestrada y nadie puede hacer nada para evitarlo, todos se encuentran en el ágape.

Por otra parte, Emilio ya tiene casi todo preparado para huir a Buenos Aires y se despide de Cinta, pero justo antes de irse el joven se entera de que su madre ha llamado a Ledesma, este aparece antes de que Emilio se marche y le desvela cual es el motivo por el que ha ido a verle. ¿Qué querrá decirle Ledesma a Emilio?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias