Series

‘Acacias 38’: Marcia propone a su marido marcharse para siempre

Marcia propone a su marido irse del barrio en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Marcia propone a su marido marcharse para siempre
Marcia y Santiago 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1119 ‘Acacias 38’ que se emitirá este 15 de octubre veremos como Alfonso, harto de que se entrometan en sus asuntos, echa a camino del rodaje. Cinta no aguanta más al director de la película y no está segura de querer terminar la película, pero Emilio consigue convencerla para que se arme de paciencia y la termine.

Por el bien de sus hijas, las madres de Camino y Cinta después de tantos rifirrafes consiguen suavizar sus desacuerdos y dejar sus diferencias a un lado con el fin de que la relación que hay entre ambas sea menos tensa y por fin puedan llevarse bien.

Además, Susana y Armando se dan cuenta de que Casilda les estaba espiando escondida, todo por orden de Rosina. Susana se avergüenza de la situación y teme que todos los vecinos se enteren. La ex sastra toma la decisión de marcharse a ver a sus hijos una temporada.

Pero un día Susana recibe un mensaje de Armando, y sin pensárselo decide ir a buscarle, se arrepiente de su decisión de haberse marchado y puede que este sea el comienzo de una historia de amor entre ambos.

Marcia cada día está más desesperada y comunica a Felipe que su relación se tiene que terminar, por mucho que se quieran deben poner fin a sus encuentros secretos. Por eso, para Marcia la mejor opción es olvidarse de Felipe alejándose de él, así que propone a Santiago marcharse del barrio para siempre.

Sin embargo, su marido no tiene ningún interés en marcharse ya que, cada día está más integrado en el barrio y se lleva bien con los vecinos. Por otra parte, Genoveva continúa muy interesada en Felipe y va a su casa para averiguar si se sigue viendo con Marcia.

No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias