Series

‘Acacias 38’: Marcia, ¿conseguirá descubrir los planes de Felipe?

Felipe se une a los planes de Genoveva para terminar con Alfredo Bryce en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Marcia, ¿conseguirá descubrir los planes de Felipe?
Felipe y Genoveva en 'Acacias 38'

En el avance del episodio de ‘Acacias 38’ de este jueves 18 de junio, vemos como Genoveva desvela el gran secreto de Alfredo Bryce a Felipe, es decir, su orientación sexual. Un importante dato de su vida que mancharía su reputación y su nombre si saliera a la luz. Ambos están dispuestos a hundirle sea como sea, por ello, comienzan la búsqueda de su amante, un hombre llamado Eladio para poder chantajearle así y poner fin a su matrimonio. Esta sería la forma en la que Genoveva encontraría la forma de poder vivir su historia con Felipe.

Para ello, deben encontrar a Eladio para que pueda testificar contra el banquero. Además Úrsula se cuela en casa de Felipe y amenaza a Marcia para que se enteré de lo que tienen entre manos su señor Felipe y Genoveva.

Mientras tanto, Rosina finalmente decide marcharse de Acacias y cuando está a punto de poner rumbo a su nuevo destino, Liberto comienza su plan último plan para intentar recuperarla y que se quede en el barrio. Además, Don Ramón devuelve la mantequería a Lolita y ella vuelve a abrir el negocio.

Además, Ramón le cuenta a Carmen un detalle que le sorprendió días atrás, el hombre vio salir juntos de un hotel a Felipe y a Genoveva, esteo le preocupa porque Felipe podría salir mal parado si Alfredo descubre su infidelidad, e incluso podría perder la vida. Por otra parte, Susana regresa a la máquina de coser.

Finalmente los Pasamar recuerdan el chantaje de Ledesma con Emilio: Le obligó a comprometerse con su hija Angelines, sin darle opción a negarse. Cinta se entera del chantaje y le intenta convencer para que no se deje humillar y rompa su compromiso con Angelines. No te pierdas ‘El secreto de puente viejo’ de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias