Series

‘Acacias 38’: Marcia, ¿conseguirá descubrir los planes de Felipe?

‘Acacias 38’: Marcia, ¿conseguirá descubrir los planes de Felipe?
Felipe y Genoveva en 'Acacias 38'

Felipe se une a los planes de Genoveva para terminar con Alfredo Bryce en 'Acacias 38'

En el avance del episodio de ‘Acacias 38’ de este jueves 18 de junio, vemos como Genoveva desvela el gran secreto de Alfredo Bryce a Felipe, es decir, su orientación sexual. Un importante dato de su vida que mancharía su reputación y su nombre si saliera a la luz. Ambos están dispuestos a hundirle sea como sea, por ello, comienzan la búsqueda de su amante, un hombre llamado Eladio para poder chantajearle así y poner fin a su matrimonio. Esta sería la forma en la que Genoveva encontraría la forma de poder vivir su historia con Felipe.

Para ello, deben encontrar a Eladio para que pueda testificar contra el banquero. Además Úrsula se cuela en casa de Felipe y amenaza a Marcia para que se enteré de lo que tienen entre manos su señor Felipe y Genoveva.

Mientras tanto, Rosina finalmente decide marcharse de Acacias y cuando está a punto de poner rumbo a su nuevo destino, Liberto comienza su plan último plan para intentar recuperarla y que se quede en el barrio. Además, Don Ramón devuelve la mantequería a Lolita y ella vuelve a abrir el negocio.

Además, Ramón le cuenta a Carmen un detalle que le sorprendió días atrás, el hombre vio salir juntos de un hotel a Felipe y a Genoveva, esteo le preocupa porque Felipe podría salir mal parado si Alfredo descubre su infidelidad, e incluso podría perder la vida. Por otra parte, Susana regresa a la máquina de coser.

Finalmente los Pasamar recuerdan el chantaje de Ledesma con Emilio: Le obligó a comprometerse con su hija Angelines, sin darle opción a negarse. Cinta se entera del chantaje y le intenta convencer para que no se deje humillar y rompa su compromiso con Angelines. No te pierdas ‘El secreto de puente viejo’ de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM