Series

‘Acacias 38’: Felipe regresa al barrio y se reencuentra con Genoveva

Felipe regresa a 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1349 que se emitirá este jueves 15 de octubre, veremos como Anabel seguirá los consejos de Natalia, y por fin hablará con Aurelio, que el confirmará que efectivamente su padre está detrás de la muerte de Carlos. Rápidamente, la joven regresa a casa para pedirle explicaciones a su padre.

Mientras tanto, Bellita continuará con los planes de su nuevo proyecto y ultimará los detalles de su próximo álbum. La artista reúne a todos sus seres queridos, a sus amigas y a las criadas, y les pide consejo sobre las canciones que creen que debería incluir en su disco. “No siempre se hace algo tan especial y quiero que mis fans se sientan orgullos y felices de mi trabajo” dice la artista.

Por otro lado, Rosina le dice a Liberto, que ha sido ella la que le ha enviado el sombrero a Susana, mientras que Liberto teme que este remedio sea peor que la enfermedad.

Además, después de su estancia en el pueblo, Marcelina regresa al barrio. La mujer está muy feliz de volver junto a su amado Jacinto. Pero su felicidad se ve empañada, cuando se da cuenta de la extraña relación que existe entre él y su prima.

Marcelina y su prima se pelean, y ella se da cuenta que de que tuvo un romance con el sacristán de su pueblo. Por lo que Jacinto aún no sabe a quien de las dos creer.

La sorpresa del capítulo llega con el regreso de Felipe a Acacias. El hombre vuelve tras haber pasado unas semanas en París junto a Tano, y a la primera persona que se encuentra es a Genoveva. ¿Cómo será su reencuentro?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes, a las 18:15 en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias