Series

‘Acacias 38’: Miguel pide una segunda oportunidad a Anabel

Miguel y Anabel podrían retomar su relación en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1348, que se emitirá este miércoles 14 de octubre, veremos como Anabel finalmente descartará la opción de volver con Miguel.

Bellita se muestra encantada con la visita de su sobrino, y solo desea que el joven se quede mucho tiempo con ella. La artista se siente muy sola desde que su hija Cinta se marchó, y está feliz de tener a su sobrino en casa.

La artista se empeña en que su sobrino se integre en sus amistades, por lo que decide que Jose se lleve al joven con él, y se lo presente al resto de los vecinos. Jose no tiene otra opción que hacer lo que le dice su mujer, por lo tanto, se lo lleva y se queda anonadado con las habilidades sociales que demuestra con el resto de los vecinos.

Además, la relación de Anabel con su padre se enfría, debido al secreto que guarda la joven de haberle visto con Soledad, siendo ya completamente consciente de la relación que tiene con la criada. Anabel busca consuelo y Miguel le pide que retomen su noviazgo.

Anabel se lo piensa, pero al día siguiente ve la confianza que se traen Miguel y Daniela, la nueva camarera del restaurante, y no le hace ninguna gracia. Por lo tanto, decide no darle ninguna oportunidad más a Miguel.

La joven se encuentra con Aurelio, y este le confirma una vez más el amor que siente por ella, además le pone en contra de su padre, al decirle que “yo no maté a Carlos, pero Marcos si tuvo algo que ver en el trágico suceso”.

Anabel se queda de piedra al escuchar esas palabras de la boca de Aurelio, no se puede creer que su padre sea un asesino. La joven no tiene ni idea, de que lo que está intentando hacer Aurelio es alejarla de todos sus seres queridos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias