‘Acacias 38’: Felicia no duda en jurar venganza contra Bellita
Felicia planea una rencorosa venganza contra Bellita en 'Acacias 38'

Los ánimos siguen caldeados en ‘Acacias 38’, no están siendo unos días tranquilos para los habitantes del barrio más famoso de Televisión Española. Tras el intento de suicidio de Agustina, la ruptura de Emilio y Cinta, y la estafa del Banco Américano, en el capítulo 1022 de la serie que se emitirá este miércoles 29 de mayo, se une a la trama la venganza de Felicia contra Bellita, ¿de que tratará su vengativo plan?
Bellita al haber cancelado su viaje a Argentina, planea dar clases de baile en casa. La primera clase en su casa resulta ser un éxito, además, consigue que Rafael baile con su hija Cinta, sin embargo la joven no levanta cabeza desde su ruptura con Emilio y a pesar de la insistencia de su madre no quiere conocer a ningún otro hombre.
Bellita necesita dinero por tanto mantiene una charla en la que explica que si el nombre de la dama del misterio les va a dar beneficio se seguirá utilizando, dispuesta a dar clases de baile al tener la certeza de que será una gran idea y de que se apuntará mucha gente. Sin embargo, Felicia siente esa forma de actuar de Bellita como una traición, por lo tanto, el hecho de descubrir las clases de baile de la folclórica, indigna a Felicia y planea una venganza llena de rencor contra la bailarina.
Mientras tanto, Jose está convencido de invertir en el Banco Americano, aunque sabe que podría endeudarse, pero es su única solución para terminar con su ruina económica. Por otra parte Ramón el confiesa a Antoñito que va a hacer público su compromiso con Carmen, y ambos mantienen una charla sobre sus discrepancias acerca de las inversiones en el Banco Americano, Ramón desconfía de la banca y está dispuesto a investigar que hay detrás de ese asunto.
Felipe anuncia que Agustina debe ser operada urgentemente, tras lanzarse al vacío la mujer se encuentra en estado crítico y su vida pende de un hilo. En este momento Úrsula hace gala de su cinismo y pronuncia las siguientes palabras: “Ahora que había comenzado a conocer a Agustina y me había dado cuenta de la maravillosa persona que era… se nos va”. ¿Sobrevivirá Agustina? No te pierdas los próximos episodios de ‘Acacias 38’ para comprobarlo.