Series

‘Acacias 38’: Cinta, ¿a punto de decir adiós a Rafael?

Cinta, ¿dirá adiós de manera definitiva a Rafael en 'Acacias 38'?

‘Acacias 38’: Cinta, ¿a punto de decir adiós a Rafael?
Cinta podría decir adiós a Rafael de manera definitiva

Los últimos capítulos de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, han estado marcados por la gran estafa del banco americano. Finalmente el malvado matrimonio formado por Genoveva y Alfredo Bryce consiguió su cometido y se ganaron la confianza de todos los vecinos. Ahora todos los que se fiaron de ellos se encuentran en la absoluta ruina.

Algunos de ellos perdieron todos sus ahorros al invertirlos en el banco, otros mientras se endeudaron con Alfredo tras haber concedido préstamos a varios de los vecinos, entre ellos Antoñito que se vio obligado a vender la mantequería al Bryce para conseguir algo de dinero. En el último capítulo de la serie, Ramón descubrió la quiebra del banco, y aunque quería mantenerlo en secreto, la noticia acabó saliendo a la luz.

En el avance del nuevo episodio número 1037 que se emitirá este miércoles 19 de junio, Cinta seguirá hecha un lio con sus sentimientos, no sabe que hacer y ante la insistencia de Rafael la joven le pide un tiempo, necesita pensar. El guitarrista acepta dejarle un tiempo sin embargo le convence para seguir actuando juntos, Úrsula López quiere contratarles para que actúen como dúo.

📺 AVANCE | Después de este capítulo tan intenso os dejamos un adelanto para los más impacientes ¡Nos vemos mañana en un nuevo capítulo de #Acacias ! pic.twitter.com/zJGKY28Dkw

— Acacias 38 (@acacias38_tve) 18 de junio de 2019

Además, Liberto se hunde al darse cuenta de las consecuencias de su acto, sabe que con su infidelidad con Genoveva, ha perdido a Rosina y no cree que la pueda recuperar. Liberto pide ayuda a Susana, esta hace de mediadora y tras haber con Rosina, le da alguna pequeña esperanza para poder recuperarla. Para ello planeará algo con ayuda de Casilda.

Genoveva manipula a Lolita haciéndole creer que es una víctima de Liberto, aunque en realidad ella lo tenía todo planeado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias