Series

‘Acacias 38’: Cinta y Emilio buscarán un pretendiente para Angelines

Cinta y Emilio comienzan una intensa busqueda en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Cinta y Emilio buscarán un pretendiente para Angelines
Cinta y Emilio

Un día más, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española, la serie estrella de las tardes del canal y líder en su franja de audiencia. En el avance del episodio 1071 que se emitirá este miércoles 7 de agosto, vemos como Genoveva sigue firme en su decisión de abandonar Acacias para siempre, pero antes de irse, la joven quiere limpiar su conciencia por todo el daño realizado, y decide hablar con Lolita, Rosina y Marcia. ¿Qué es lo que querrá decirles?

La ex mujer de Alfredo Bryce también habla con Úrsula. Se despide de la mujer pidiéndole un favor: que cuide a Felipe todo lo que pueda, y que no haga más daño innecesario a la pareja, un daño del que ella también había formado parte y ahora se arrepiente de ello.

Sin embargo Úrsula hace oídos sordos a las palabras de Genoveva, y amenaza a Marcia para que desaparezca del barrio y así poder convencer a la señora para que se quede. Lo que no se imaginaba la criada era que Felipe defendiera a Marcia con uñas y dientes, y la amenazase a ella para que no se le ocurra volver a acercarse a la joven.

Mientras tanto, tras el susto de Lolita, Los Palacios se tranquilizan al conocer que indisposición tan solo fue un empacho de los pastelitos de coco que la joven se comió. Aun así, Lolita sigue sin querer que sus suegros se marchen de casa cuando se casen y así se lo hace saber.

Por otra parte, Cinta y Emilio deciden dejar de ocultar al mundo su relación y además de confirmarlo, comienzan una búsqueda para encontrarle novio a Angelines. Y en casa de Los Dominguez celebran que gracias al dinero de Genoveva su delicada situación económica podía mejorar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias