Series

‘Acacias 38’, capítulo 1471: Rosina empieza a sospechar de Hortensia

Rosina empieza a tener sospechas de Hortensia

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’, la ficción diaria de La 1 de Televisión Española, ha conseguido sorprendernos una vez más. El pasado jueves 15 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1470. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Hortensia no pudo evitar caer en la tentación de verse a escondidas con Pascual.

Evidentemente, esto traerá consecuencias. Por fin hemos podido ver el episodio 1471 de ‘Acacias 38’. De esta manera, hemos podido ver cómo Rosina comienza a tener sospechas de que algo está pasando entre Hortensia y Pascual. Y es que la extraña actitud que está teniendo la mujer no pasa desapercibido para ella.

Es más, cree firmemente que su hermana le está ocultando algo. Por ese mismo motivo, no duda en hacerle saber a Liberto lo que podría estar pasando. Por si fuera poco, todos los vecinos del barrio más conocido de la televisión deciden dar el pésame a Genoveva tras la inesperada pérdida de su marido.

A pesar de todo, y como era de esperar, a Genoveva le importa bien poco que Aurelio Quesada, su marido, haya fallecido. Lolita padece una fuerte crisis nerviosa, tanto es así que tiene que ser atendida en el hospital. Ramón Palacios y Fidel discuten al ver el estado en el que se encuentra la joven.

Hasta tal punto llega la cosa que el señor Palacios hace saber a Fidel que no continuará con el operativo. Es más, pide al policía que él también tome esa decisión: “No somos quien para impartir justicia de esta forma, que Dios lo haga”. Lo que ni tan siquiera imagina es que éste ya tiene sus reservas.

Luzdivina, una de las grandes protagonistas de las últimas entregas hasta le fecha, hace una petición a Marcelo: Que, por favor, no se vaya de Acacias. Alodia e Ignacio, por su parte, por fin preparan todo para marcharse de una vez por todas del barrio y, juntos, comenzar una vida nueva en su casa conyugal. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Acacias 38’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias